La semana pasada acudí a la entrega de los premios MAS que organiza todos los años la Cadena Cope, en ediciones anteriores se había nominado a hombres pero supongo que con eso de las audiencias se incluyeron a las féminas. Adolfo Arjona Director de esta en Málaga aperturó el evento anunciando que la próxima temporada sería mucho más abierta y menos radical (cuantas cosas más vais a cambiar?) ¡mirá que bien!, dije y ..... Hoy leo que Jose Antonio Abellán un veterano de la cadena recibe un burofax notificándole que ya no forma parte de dicha empresa.
No me hubiese imaginado yo que tanto cambio se daría para la próxima temporada aunque leyendo las señales era sospechoso que Paco González, Pepe Domingo Castaño y demás llegasen sin que Abellán causara baja.
Las formas en las que han despachado al periodista, un burofax frío, impersonal, ..... indecoroso e indeseable para cualquier trabajador me han recordado nuevamente lo radicales que dicen que van a dejar de ser pero eso es lo que tiene cobrar una pasta gansa según para que empresas, espero que los que allí trabajan sepan como se les dará boleto.
En este curro siempre hay que tener las maletas preparadas .Lamentablemente ,
No lo dudo pero las formas son muy importantes, no crees?
Con su marcha llega Paco González. Desde la marcha de Federico, estos tios han perdido el norte. COPE: quien te ha visto y quien te ve, mejor dicho, te oye.
Buen verano para todos los que lo podáis disfrutar
Feliz verano Pablo 🙂