Queridos lector@s, padres y madres, niñas y niños quichitillos
Este sábado 27 de septiembre se reanuda la actividad de Cuentacuentos en Librería rayuela cacmálaga.
Dicha actividad tendrá lugar los sábados y domingos a las 12 de la mañana y está dirigida a niños de entre tres y ocho años.
Dará gusto ver sus caritas mientras imaginan la aventura contada…
Porque es una gozada cuando una voz es capaz de emular la emoción, aventura, sentimiento y sabe convertirse en uno más del público infantil.
Los cuentos, la literatura para los peques…sin duda un tesoro convertido en letras.
La imaginación está servida.
Keka, disfruta y vuelve a ser niña por unos instantes…aunque sean breves instantes, en esos momentos y sin darte cuenta, podras darle una bofetada a los problemas.
Sitos princesa.
Pues que sea todo un éxito.
Saludos
Eduardo Sastre
La verdad es que este tipo de eventos son toda una ayuda a salir de la rutina televisiva tan taxativa como cómoda a veces de muchos padres.
Sitos reina.
Gracias Eduardo por tu apoyo, esperemos que este tipo de iniciativas sean algo creciente y finalmente necesarias y demandas.
Querida Keka, como me gustan este tipo de iniciativas…me has dado una buena idea, aunque tu crees que mis jóvenes granadin@s querrán venir a un cuentacuentos?????????jejejeje….voy a intentarlo a ver si tnemos suerte!!!!hacía mucho tiempo que no ´me asomaba por aquí, pero veo que todo sigue tan bien como siempre!!!!!
Un beso muy fuerte
Ay!!! esa superconcejala!! claro que les gustará y viniendo de ti más, reina a ver si nos vemos, no pudo ser en el Congreso por circunstancias ajenas a mi y tuve que priorizar pero seguro que nos vemos en otra de estas.
Te mando otro besazo.