¡Hola! Es miércoles de “10 preguntas para 25 Mujeres Alfa”, hoy os presentaremos a nuestraduodécima Mujer Alfa, un talento de la comunicación 2.0 con adicción a las redes sociales, ella esKeka Sánchez.
Keka Sánchez es Social Media Manager y Strategist de una gran organización. Cuenta con una sólida formación académica y tiene una exitosa trayectoria laboral. Además es Docente, Comunicadora y Asesora de reputación online.
Nos encanta Keka Sánchez porque es una mujer con un gran sentido del humor, y como buenaMujer Alfa, es apasionada de su trabajo, de la reputación online, y del Branding, pero aún más de sus hijas.
Es una defensora de aquellos de dedican su tiempo a trabajar en el social media, puesto que todo trabajo tiene que ser valorado y respetado. Para ella lo mejor para afrontar el día a día en la actividad laboral es la compañía, un ambiente bueno y el trabajo en equipo.
Nuestras citas favoritas han sido:
- “… honestidad, naturalidad, cercanía y compañerismo, esa es la mejor receta”.
- “Creo principal tener una actitud ante la vida, que el talento podemos descubrirlo en el camino”
Para seguir leyendo la entrevista pincha este enlace: Mujeres Alfa: Keka Sánchez, una grande del mundo digital.
Muchas felicidades por tu entrevista. Es fantástica 🙂
Gracias Fátima, los chicos de Sinaia Marketing son así de espléndidos 😉