No se han hecho esperar las reacciones del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad en redes sociales. En Twitter ya ha sido trending topic "Lotería de Navidad" (parece claro que os predispongo a que ha sido negativo) pese a estar dirigido por Pablo Berger, el director de la premiada «Blancanieves» y contar con un elenco de cantantes como Montserrat Caballé, Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori.
Parece que la mayoría de tuiteros sencillamente echan de menos al "calvo de la Lotería" y se sienten identificados con aquel personaje anónimo que se hizo un hueco en nuestra retina. A mí sinceramente no me convence
He recogido las opiniones de algunos tuiteros.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el anuncio de la Lotería de Navidad 2013?
La única cosa que une a los españoles: el anuncio de lotería es patético.
— joseantoniogall (@joseantoniogall) November 13, 2013
Mis ojos!!!! Mis ojos!!!!! Qué horror de anuncio el de la #loteriaNavidad Alguna cara de la Caballé es de película de terror.... — Maria Bretón Gallego (@mariabretong) November 13, 2013
Lo mejor del anuncio de Lotería de Navidad es cuando al final sale Carlos Fabra y dice "¡¡Siempre toca!!" — Señorita Puri (@SenoritaPuri) November 13, 2013
El anuncio de Lotería de Navidad http://t.co/GGR6ruSMgl #peroquemierdaesesta
— carlos jimeno (@carlosjimeno) November 12, 2013
Yo sigo echando de menos al calvo!! @KomunikaMedia: Anuncio de la lotería de Navidad 2013, Lotería de Navidad http://t.co/EN4P0TGdSn
— Maica G.Quintanilla (@maicagq) November 13, 2013
Hay ya una petición de http://t.co/lTXUwcTPwm para que vuelva el calvo de la lotería? #ParyForLosCalvos
— Mauro A. Fuentes (@Fotomaf) November 12, 2013
Anales deriva de ano, y sí: el anuncio de Lotería de Navidad pasará a los anales de la historia de la publicidad
— David Martínez (@dmartinezpr) November 13, 2013
Buf patético y cursi…se salva Marta Sánchez y quizá Bustamamte..niña pastori gordísima, Montserrat y su tupe…y Raphael..dios que
vergüenza
Jajaja, parece que no te ha gustado mucho. 😉
Hola he visto tu post y queríamos contarte que el calvo ha vuelto para hablar de otros números.
Mira su mensaje en http://www.otrosnumeros.org
Un saludo
Anda!! Muchas gracias. Lo miro con interés
He trabajado en y con las mejores Agencia sen España. Me gustó el anuncio. Pero la sorpresa es que hacen de menos al calvo. Había que haberlo averiguado, pero no se suele hacer eso. Si hubieran hecho un un postest, los negativos de la Caballé y Raphael, se hubieran refilmado o cortado. Un Directos de buen cine, no garantiza en absoluto hacer un buen spot. He filmado con Narciso Ibañez y fue alucinante de bueno. Pero es un genio.Y otro gran Director.Hay que saber que como hace spots. Un producto de 90 a 120 min y otro de 1/3 de min., cuesta pensar, que se pueden hacer ambos bien. En comentarios en un foro, sale lo destacado,pero no se entra en lo importante:¿Mensaje recibido; etc?