Esta semana he participado en el podcast ENREDADOS, que elaboran semanalmente los periodistas JJ Pérez, Javier F. Barrera y Sebastián Forero, donde fuimos invitadas Rosa Jiménez Cano y yo, para analizar y debatir sobre el post de Enrique Meneses "A mis colegas imparciales".
Un interesante intercambio de opiniones que creo que debéis escuchar.
Acabo de escucharlo.
Me ha llamado la atención lo que habláis sobre el tema de no decir a quién se vota, y que no se debería criticar después a quién libremente se expresa sobre ello.
Creo que era algo así, si no entendí mal.
No sé me parece absurdo que tengamos prejuicios en decir a quién hemos votado, al igual que me parece razonable que no se quiera decir…pero no por prejuicios.
Eso sí, también me parece de muy mala educación preguntar así sin más…oye ¿y tú a quién has votado?
Se trata sencillamente de decirlo o callarlo si lo deseas, pero parece mentira que en ocasiones si lo dices…se levanten suspicacias si no coincide con la ideología de los demás.
Sucede incluso con los periodistas de prensa y tv, que entre ellos se faltan al respeto muy a menudo entre ideologias de los dos grandes…porque creo que quedó claro ayer, que el 2 cada vez es más tangible según pasa el tiempo
Muy bien la entrevista, aunque especialmente me gustó escucharte a ti Keka.
Un beso.
Los prejuicios nos condicionan pero para mi no resulta legítimo castigar a nadie porque sea diferente a uno mismo.
Besos
Y sin embargo, sucede keka.
Según dónde…hay tantas formas de castigar que cuando se tercia cada cual lo hace cómo puede.
Una lástima pero sucede.
Besitos.
Pues para mi sigues siendo una soberana estupidez, utilizar como arma arrojadiza contra alguien que no piense como uno mismo.