No voy a disculparme en este tipo de cosas, pues he de reconocer que censuro algunos comentarios, comentarios con una falta de respeto y con una carga de humillación inaceptables, ni amenazas, ni groserías, ni los que aman la violación de los derechos de los demás, ni nada que tenga que ver con transgredir, avasallar impunemente a otros que cumplen las reglas del juego pero tienen opiniones diferentes y no estoy hablando sólo de terrorismo etarra, a estos les dedico mi más absoluto desprecio también.

Y a todos aquellos que con su zarpa se atreven a decir que no es lo mismo tener relaciones con niños que darles ¡amor!. ( no repetiré el comentario, pues es obsceno)
Seguiré censurandote a ti y todo aquel que no contemple las reglas marcadas en esta sociedad.
Totalmente de acuerdo Keka.
Yo ya sabes que en Esbozos, también modero, y eso propicia críticas, y alguno no he publicado porque…en fin.
Anda que el comentario de los niños se las trae.
Beso.
Faltaria…. es tu blog y al igual que tienes el derecho de publicar lo que quieres. También estas en tu derecho de censurar comentarios que por algún motivo no te gusten o no quieres que tus lectores lean
Anna, lo sé pero chica que llevo con las tripas revueltas un tiempo y si no lo suelto…
Mejor no te digo el comentario de los niños.
Besos
Gracias Pape por pasarte por este rincón, si lo que escribo lo lee quien quiere pero sinceramente he subidos comentarios a veces incómodos que no faltos de respeto sobre todo al principio de tener un blog que no daba al usuario opción a la moderación, e insisto a veces debes dejar que la gente te diga cosas que no esperas pero dentro de unos margenes. No impongo mi derecho por encima de los demás lo respeto con un marcado estandar de sentido común y buena utilización de usos sociales y reglas que todos conocemos.
Lo dicho, eres bienvenido por aquí
Hola Keka! ¿Qué voy a decirte yo sobre este tema? Todo el derecho del mundo. Eso no es censura, es responsabilidad. Los que lo tachan de censura amparándose en la libertad de expresión son los que no tienen ni idea lo que es una ni lo que es la otra. Hay mucho listo suelto. Me alegró verte por mi blog. Un besazo.
Hola Ali Mar, lo mismo digo un placer tenerte por aquí, lo cierto es que listos y listas no dejemos a nadie en la zona del limbo que ahí dónde detrás de un pc y con total impunidad se amparan en la pseudoconfidencialidad para hacer y decir todo tipo de barbaridades.
Otro besazo para levante guapa.
Contigo, Keka. Quien no respeta las reglas pierde el derecho a participar. SALUDOS
Gracias Sebastian, esa creo que es una regla universal pero a veces es necesario recordarla.
Saludos
Hay gente que simplemente es preferible ni que entre en tu blog, ni en ninguno.
Un saludo
Si lo que sienten y piensan es lo que escriben no, es mejor que les de el aire en otro porche.
Saludos