Mª José Carrascosa recibe aliento de los Tribunales

en

Me ha encantado leer el comentario que Carlos, policía de Paterna y colaborador entre otros del Caso Carrascosa, nos traslada. Agradezco que nos remita la información a todos los interesados en Mª José y su familia.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20081025/valenciana/juez-investigara-pareja-carrascosa-20081025.html

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102400_19_510871__Comunitat-Valenciana-juez-pide-marido-Carrascosa-declare-como-imputado-Corte-Nueva-Jersey

Está claro que desde que García Marcos en marzo cogiese las riendas del caso de nuestra Mª José los resultados no se han hecho esperar, parace ser que se ha aceptado la querrella presentada contra Peter Innes, en la providencia, tiene un plazo de 3 días para ser recurrida, el magistrado declara competente la jurisdicción española para la investigación judicial de las denuncias ordenando una serie de diligencias como:

El envío de una comisión rogatoria a la Corte Superior de New Jersey par aque certifique que los documentos objeto de denuncia han sido presentadados en el caso de P. Innes y Mª José Carrascosa.

Este próximo día 4 de diciembre 2 peritos deberán ratificar los informes periciales que acompañan a la denuncia para que el Consejo Superior de New Jersey reciba como imputado a P.Innes.

García Montes pedirá la anulación del juicio por haber nacido de un documento falso, asi como la libertad de Mª José, por supuesto tampoco dejará impune la acción de malos tratos que P.Innes mantuvo contra su exmujer y su propia hija según la declaración de 2 testigos que intervinieron en el Tribunal de la Rota para que ésta pudiese anular su matrimonio eclesiástico.

El letrado García Marcos dice que " el Estado español tendrá que mojarse como hizo en su día con el caso Guantanamo o el de José Joaquin Martinez".

Deseo y espero que dicha imputación prospere y Mª José este entre nosotros cuanto antes.

Ánimo a todos los que verdaderamente podéis ayudar a esta valenciana a salir de esta situación, y mucho aliento a su familia y a esa hija que la espera.

Plural: 23 Comentarios Añadir valoración

  1. Mari Cielo dice:

    he conocido la historia a través del libro de Reyes Monforte, es un caso increible. Lo que más pena me dá es saber que estamos pagando a unas personas para que velen por nuetro bien estar y cuando llega la hora de la verdad te dan la espalda. ¿para que están entonces? esto si que es denunciable. Yo no puedo ayudarte puesto que no tengo recursos pero juro que si pudiera lo haría. Un beso grande para tí y tu familia. ANIMO LUCHADORA Y NO TE AMILANES, QUE CON LA VERDAD SIEMPRE SE TRIUNFA GUAPA.

  2. Leticia dice:

    Me parece indignante que este hijo de la gran puta,por concederle algun adjetivo que ni se merece,este en libertad mientras una madre es privada de libertad y de estar con su hija de la que se ha perdido todo su crecimiento como persona y a nivel emocional y sentimental,y ese sinverguenza este como le da la gna.Desde Las Palmas de Gran Canaria mi mas sincero apoyo a Mª Jose,sigue adelante y no te derrrumbes.

  3. kekasanchez dice:

    Mari Cielo , no debemos apartarnos de la complejidad que conlleva el asunto en cuestiones de Estados diferentes pero si que es cierto que el tiempo juega un compás de espera irrecuperable para Mª José, su familia y sobre todo esa pequeña que nació del fruto de una historia de amor.

    Gracias por el apoyo

  4. kekasanchez dice:

    Querida Leticia, ¿ que culpa tiene su madre? él puede ser lo que sea pero dejemos al resto en paz, debemos centrarnos en apoyar a Mª José y darle todo el cariño y los recursos posibles, sólo eso, y esperar a que esta cuestión se acabe de una vez por todas cesando el dolor y la angustia a esta familia.

    Gracias por tu apoyo y disculpa si he editado tu comentario pero me veo en la obligación.

  5. Leticia dice:

    No culpo a su madre para nada sino a las autoridades competentes que no hacen nada,no imaginas la impotencia que siento como mujer y como persona.Animo Mª jose

  6. Periodista Digital publicará una entrevista con Victoria Carrascosa sobre la situación de su hermana.

  7. kekasanchez dice:

    Estaremos al tanto de ella, gracias Vicente

  8. he conocido la historia a traves del libro de Reyes Monforte,es increible que exista gente asi y que el juez que lleva esto no sea justo y que peter siga en la calle en vez de estar preso esto es increible,como puede haber este tipo de justicia ,pobre mujer y todo por su hija,yo la comprendo creo que haría lo mismo por mi hija tambien tiene 8 años.Que verguenza de gobierno tenemos ue no ha hecho nada para ayudarla esto es increible.

  9. mandy dice:

    Acabo de leer el libro. Estoy profundamente indignada con lo siguiente:
    Hay pocos blogs, noticias, foros..los hay, la ultima respuesta es del 2007..no he oído hablar en los medios de comunicación casi nada de ella..creo que no hay apoyo para nada..se habla de chorradas de famosos todos los días y no veo nada nada sobre el caso de Maria José. Ahora mismo está en auge el tema de Violeta Santander ¿ por qué? Porque no o paran de dar en las noticias y concede entrevistas..
    ¿ por qué no va familiares de mariajose a la noria, programa de ana rosa, no sale en las noticias??mucha gente que pregunto no sabe, algunos me dicen ” me suena”,¿ Qué hago? Por favor, necesito respuesta a esto, me siento tan impotente..la gente no esta informada..¿ QUÉ HAGO???No me puedo quedar de brazos cruzados..

  10. kekasanchez dice:

    Vanesa, a mi, que P. Innes esté o no en la calle, no es lo que más me preocupa, si te digo que el que Mª José no lo esté si, por otro lado, yo creo al igual que firmemente que nuestro llamado Gobierno, si debía movilizarse seriamente con este asunto, no es lógico que este calvario dure tanto y creo que tenemos las herramientas necesarias para poder cesarlo pero no puedo decir más que Zapatero no es Sarkosy, quizás nos haga falta alguien con más contactos o más determinación porque si nos remitimos a las pruebas, todavía no podemos decir que hemos recogido fruto para que Mª José esté entre nosotros.

  11. kekasanchez dice:

    Mandy, hace no demasiado se han producido algunas noticias en prensa, pero este tipo de asuntos son tan personales que la decisión no está nada más que en manos de los familiares, debe utilizarse toda la diligencia posible hay una hermosa niña que puede sufrir más de lo debido y la solución a todo esto ahora mismo está en manos de los Tribunales, la familia y los representantes de la la misma son quienes pueden decir como difundir dicha denuncia, no puedo decirte más que puedes nuestro amigo Vicente Torres es una de las personas que parece tener un trato más directo con la familia Carrascosa visita su blog para ver la entrevista que le ha realizado a la hermana de nuestra Mª Jose.

    http://xpuntodevista.blogspot.com/

  12. marta dice:

    TAMBIEN HE CONOCIDO LA HISTORIA DE MARIA JOSE A TRAVES DEL LIBRO DE REYES MONFORTE, ALGO ME SONABA PERO POCO.
    LA VERDAD, QUE AUNQUE SEA DECISION DE LA FAMILIA, CREO QUE DEBERIAN IR A PROGRAMAS DE TELEVISION, SE QUE ES DIFICIL POR LA NIÑA, PERO CREO QUE SE HACE UNA PRESION BASTANTE GRANDE CON ESTE MEDIO, ESTOY HARTA DE VER A VIOLETA SANTANDER, AHORA OTRA VEZ EL CASO DE JULIAN MUÑOS, ETC.
    ANIMO A LA FAMILIA A QUE VAYA A PROGRAMAS Y DENUNCIE LA SITUACION, LA NIÑA Y MARIA JOSE SE HA PERDIDO YA MUCHO TIEMPO DE ESTAR JUNTAS Y NO CREO QUE POR ENTERARSE EN LOS MEDIOS VAYA A SER PEOR, LO QUE SE PUEDA SACAR DE LOS PROGRAMAS QUIZAS SEA MAS POSITIVO QUE LOS PROPIOS TRIBUNALES.
    ANIMO A LA FAMILIA QUE LO DENUNCIE EN LA TELE.
    UN BESO MUY FUERTE Y ANIMOS PARA LA FAMILIA CARRASCOSA. ES INCREIBLE QUE HOY EN DIA PUEDAN PASAR ESTAS COSAS, ME HE QUEDADO TOTALMENTE INDIGNADA CON LA JUSTICIA Y CON LA FORMA DE TRATAR A LOS PRESOS EN LA CARCEL.
    NO ME PUEDO CREER QUE LOS PRESOS DE ETA ANDEN POR LA CALLE Y QUE EL PRESIDIENTE ACTUAL DEL GOBIERNO NO HAGA NADA EN ESTE CASO, Y ESO QUE ME CONSIDERO SOCIALISTA, QUE VERGUENZA.

    1. kekasanchez dice:

      Marta, la libertad no debería ser de una u ótra ideología política, lo que si que te doy razón es en lo fácil que resulta ser terrorista en España y lo complicado que es ser mujer separada con hijos en EE.UU, yo al igual que tú creo que la intervención de Zapatero es laxa si es que hizo alguna gestión. Gracias por el apoyo que das a la familia Carrascosa

  13. Claudia dice:

    Como muchos/as lectores/as, me he enterado de la historia de Mª José por la novela escrita por Reyes Monforte. Anoche terminé de leer el libro y aun no he podido reaccionar ante tanta injusticia…
    No entiendo como una persona buscada internacionalmente por la Interpol puede tener tanta influencia en América para que le pase todo esto a Mª José y a él no le detengan… Ya sabemos que la justicia, muchas veces, es “justamente injusta con los más justos”…
    Quería dejar patente mi apoyo a Marijo (como la llama cariñosamente David y yo me permito este gesto para transmitirle mi cariño desde Tenerife).
    Es cierto lo que comentan en este blog, necesitan más presión mediática (yo no sabía del tema hasta leer la novela), más apariciones televisivas harían que más gente se solidarizara con la familia Carrascosa, sé que tiene que ser duro para la familia (para sus padres y Vivi (perdón si me permito utilizar estos nombres familiares, pero es que me gustaría que sintieran que estoy muy cerca de ellos)deberían abrir una cuenta corriente para que la gente hiciera aportaciones para sufragar gastos de abogados (los pobres padres de Marijo están al borde de la ruina), la gente es solidaria en muchos casos y se podría conseguir bastante dinero para la batalla legal… Creo que tambien sería bueno, contactar ahora con Obama, (llega con ganas de arreglar el mundo y parece un hombre sensible) se podrían reunir firmas y enviárselas para que vea que medio mundo está apoyando a Marijo (hacer una reunión de firmas via internet, para que conozcan su historia en el mundo)…
    Hay no sé, me siento impotente, no sé como puedo ayudarla y ayudar a su familia… Según la novela, es muy dificil que le entreguen correspondiencia, es cierto? de todas formas me gustaría escribirle para animarla en lo que pueda, alguien me puede dar sus datos postales o por internet..
    Podría quedarme escribiendo toda la mañana y bloquear este blog con mis comentarios, pero creo que tengo que dejar paso a más gente..

  14. soraya dice:

    HOla
    ami tambien me a dejado marcada la historia d MariaJose.
    me gustaria poder ayudarla. tiene razon Claudia cuando dice lo de Obama, quizas el pueda hacer algo por ella.
    Ademas me parece increible lo que pasa en este mundo . tantos inocentes pagando por tantos culpables que siguen en la calle.
    suerte para ti maria Jose. que la ley haga lo que tiene que hacer u meta a ese……. en la carcel y pase por tus mismas toturas.

    1. kekasanchez dice:

      Soraya, firmar en la página que la familia Carrascosa tiene abierta para su recogida además de enviar la Carta que encontrarás en el blog dirigida al Presidente del Gobierno.

  15. raquel dice:

    he terminado anoche de leer el libro de reyes Monforte, y hoy estoy indignada, por tanta injusticia y yo que pensaba que los consul esta para ayudar alos ciudadanos de sus paises. y que se cometan estas vejaciones en las carceles alli, bueno y de aqui ya que ayer he oido lo del centro de menores, en donde tambien hacen lo suyo (mucho animo ala familia y que no pierdan la esperanza)

  16. estela dice:

    ayer terminé de leer el libro de reyes monforte. no sé para qe está la justicia en este país y en EE.UU, que hacen qe no permiten qe una madre qe no cometió ningún delito esté con su hija. sé qe mañana será el juicio, lo sé por el libro, pues no leí nada en la prensa y vi nada el televisión…….
    ánimo maria josé y toda tu familia! espero qe mañana acabe todo y puedas estar con tu hija!!!

  17. Isabel dice:

    Yo también he leído el libro de Reyes Monforte y me parece una historia increíble. En esta vida siempre suelen pagar los inocentes. Llevo unos días consultando Internet para saber el resultado del juicio del día 5 de febrero y no encuentro nada, les agradeceré que me informen. Ojala haya ido todo bien y María José ya esté en libertad o en vías de estarla dentro de poco.

  18. Juana dice:

    Me parece totalmente injusto el trato que se le está dando a María José. Ojala esté pronto en libertad y pueda estar con su hija.

  19. Carmina dice:

    Esto en una injusticia para todas las madres, para todas las mujeres que nos enamoramos y fruto de ese amor mos entregamos de alma y corazon y luego que recibimos….
    Ese señor es padre? que injusticia, espero que la ley sea justa y comprenda que esa criatura esta sin su madre , eso primero y luego que una madre no se merece estar condenada
    SOLO POR SER MADRE. Mª josé te deseo un desenlace feliz, se fuerte que cuando vuelvas a Valencia iremos toda las madres a acompañarte a darte fuerzas. LUCHA

  20. lucia dice:

    Tendriamos que volver hacer otra manifestacion a las puertas de la Moncloa, ZAPATERO, ¿ QUE HARIAS SI FUESE TU HIJA? , Y TU ¿OBAMA…? CON 2 NIÑAS QUE TIENES….? no se os ARRANCA EL ALMA….??
    no se le esta dando ninguna publicidad habria que hacer un llamamiento a los medios de comunicacion, es inhumano lo que se estan haciendo a mºjose .
    Esperamos que el dia 10 de Marzo por fin acaba todo este calvario.
    Besitos para victoria y vivi, y los padres corajes de ESPAÑA.

  21. Maite dice:

    Acabo de terminar el libro, donde Reyes cuenta esta historia tan dramatica de Maria Jose.
    Es terrible pensar, que si algun dia viajamos a EE.UU y tenemos un problema nadie del Gobierno va hacer nada.
    Le deseo a Maria Jose toda la suerte que se merece.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.