La otra parte del caso Mª José Carrascosa

en

Foto tomada del periódico El País

Os remito un comentario que me llega a través de la weblog supuestamente del Sr. Peter Innes, exmarido de Mº José Carrascosa haciendo referencia a que la verdad se encuentra en el enlace que aparece más abajo, juzgar por vosotros mismos

PRO FAVOR. LA VERDAD ES AQUI

http://WWW.VICTORIAINNES.COM

Plural: 87 Comentarios Añadir valoración

  1. marlendietri dice:

    apañados vamos………..

    gracias por tu comentario keka, muchos besos..

  2. kekasanchez dice:

    De nada Marlen, cuidate

  3. Sí, mi blog está carado de comenatrios al respecto. Entre ellos el del Sr. Innes. En fin… bsss

  4. Anna dice:

    ¿pero es que a esta pobre mujer no la van a dejar vivir en paz?

    Tienes el blog repleto de buenas anotaciones Keka, he leído deprisa, pero esto hay que leerlo con calma.

    Lo haré.

    Bss.

  5. kekasanchez dice:

    ¡Pero bueno!Fer, ¿a que se debe este honor? me alegra verte por aquí, más besos.
    Hablamos. XXX

  6. kekasanchez dice:

    Jajaja Un beso Anna reina.

  7. Mar dice:

    Ostras, la foto también está preparada hasta el último detalle para dar la correcta impresión de “la verdad”. ¡Qué fuerte!

    Besos Keka

  8. kekasanchez dice:

    Asi es Mar, está perfectamente detallada, a mi también me llamó la atención.

  9. Luis dice:

    Asi es P. Innes:

    http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.php/2008/05/28/peter-innes-dice-que-estoy-equivocado-?blog=42&c=1&page=1&more=1&title=peter-innes-dice-que-estoy-equivocado-&tb=1&pb=1&disp=single

    http://blogs.que.es/588/2008/9/4/los-simpatizantes-peter-innes

    http://blogs.periodistadigital.com/libros.php/2008/09/04/-amor-cruel-de-reyes-monforte

    Pero la verdad esta aqui, compuebenlo ustedes mismos, y les aseguro que las fotos de esta web NO ESTAN PREPARADAS, ¡¡mas bien ni se pone a este hombre para nada!!

    Esto SI es sufrimiento mientras este señor quiere sacar beneficio de todo esto publicitando su negocio (saliendo del dinero del padre de Mª Jose Carrascosa):

    http://www.caso-carrascosa.com/indice.htm

    Pulsen en ¡BASTA! y valoren ustedes mismos …

    ANIMO Mª JOSE TUS AMIGOS TE ESPERAN, me ha pedido Victoria la hermana de Mª Jose que la ayude en Internet, ahi esta TODO.

    Gracias

  10. Luis dice:

    Las Direcciones anteriores
    Asi es de P. Innes:

    Del Periodista Vicente Torres:

    Peter Innes dice que estoy equivocado

    He recibido un correo de Peter Innes, en inglés, breve y tajante. Hago constar que me ha escrito en inglés, para que quede claro que la brevedad no está motivada por sus dificultades con el idioma, puesto que me ha escrito en su lengua materna.
    La brevedad está motivada, pues, por la certeza con la que encara el caso, ninguna duda le afecta, por lo que no se considera obligado a dar más explicaciones. La situación, no obstante, no es tan fácil. Hay dos personas sufriendo intensamente por esta cuestión, que son María José Carrascosa y su hija. Y sus demás familiares están sufriendo también lo indecible.
    Mi corresponsal, Peter Innes, al que su sinrazón no le proporciona ninguna de las tan humanas dudas, sino muchas de las a menudo crueles certezas, no se ha parado a considerar lo que expliqué anteriormente sobre el caso y que tanto le ha molestado. Si María José Carrascosa no hubiera viajado a Estados Unidos ahora estaría en su casa con su hija y con la sentencia de justicia española, que le fue favorable, en su bolsillo. Desconocedora del peligro que se cernía sobre ella, por creer que la sentencia judicial española la ponía a salvo de todo, viajó a Estados Unidos, en donde fue cazada sin misericordia.
    Ella se arriesga a no ver a hija en toda su vida, dada la condena a la que la pueden sentenciar. Si hubiera entregado a su hija, tampoco la volvería a ver, pero ella estaría libre. Pero prefiere sacrificarse por su hija. A la vista de lo hay, se comprende y se aplaude su sacrificio.
    Peter Innes, al que el sufrimiento ajeno no le conmueve, ni aún en el caso de que quien sufre sea su hija, se siente muy seguro de su fuerza, pero no se da cuenta de que no puede salir ganador nunca. Disputa con su ex esposa por la custodia de su hija, pero ésta, si tiene corazón, jamás podrá querer a quien ha sido capaz de hacer sufrir tanto a su madre. Y si la hija no tuviera corazón tampoco valdría la pena que la tuviera con él.
    Si él quisiera a su hija, por la que dice luchar, hubiera procurado que fuera feliz mientras durara el litigio. Con su actitud demuestra que no quiere a su hija ni a su ex esposa. Salomón sabría qué decisión tomar.
    ____

    Los simpatizantes de Peter Innes

    Nunca hubiera podido imaginar que Peter Innes tuviera simpatizantes, puesto que yo me limitaba a informarme de lo ocurrido, sin preocuparme por las reacciones. A la vista de los hechos, es difícil imaginar que alguien pueda solidarizarse con quien es capaz de mandar a la madre de su hijo a la cárcel. Y no he tenido más remedio que enterarme de que existen porque algunos me han puesto comentarios.
    Los comentarios, como no podía ser de otro modo proviniendo de simpatizantes de Peter Innes, son tremendamente insultantes, agresivos y prepotentes, y generalmente parapetados tras el anonimato. Alguno es, además, malpensado.
    Hoy es el día en que se ha puesto a la venta el libro “Amor cruel”, de Reyes Monforte. Quien quiera enterarse del asunto, tiene aquí todos los datos. No hay modo humano de ponerse en contra de María José. Todo lo que le viene ocurriendo a partir de cierto momento es inhumano, como lo es atacarla.
    En el libro se cuenta la brutal reacción de Peter Innes al saber que su entonces esposa había telefoneado a su lugar de trabajo, averiguando las primeras mentiras.
    Un amante de la justicia no debe aprobar estas cosas. Aparte de que chirría el intento de Peter Innes de conseguir a su hija, encarcelando a su ex mujer, con lo que demuestra que el cariño de la hija le importa poco. Y se entiende perfectamente, después de leer el libro, María José quiera proteger a su hija, haciendo para ello los sacrificios que sean necesarios.
    Alguno ha dicho que en Estados Unidos hay justicia de verdad y con esa simpleza pretende devaluar el hecho de que los tribunales españoles han dado la razón a María José Carrascosa, motivo que debería bastar para que la “perfecta justicia estadounidense” respetara algo más a la presa española y no consintiera que sus carceleros hurgaran en su cuerpo. Conviene tener en cuenta también que un juez estadounidense no es la justicia de ese país, quizá otro juez hubiera obrado de otro modo.
    No está de más aludir al test de Robert Hare, sobre los psicópatas.

    Gracias

  11. Luis dice:

    http://periodismoalpilpil.blogspot.com/2008/04/bmc5-fiscalizar-los-medios-keka-snchez.html

    Perteneciente a la Junta Directiva de Andaluces por el Cambio, ha sido recientemente nombrada Coordinadora de la provincia de Málaga.

    TODO QUEDA EN MALAGA …

    ¿TIENE ALGO QUE VER CON ROSA MARIA SAN JOSE DE AXJ? … SABE QUE POR LAS AMENAZAS A LA FAMILIA CARRASCOSA HAY UNA QUERELLA CRIMINAL

    ¡¡¡Y encima habiendo FALSIFICADO las Sentencias de España!!!

    fimar para que esto TERMINE:
    http://www.caso-carrascosa.com/firmas.htm

    LE PODIA PASAR A CUALQUIER ESPAÑOL

  12. Carlos dice:

    Solo hay que ver en la web que este señor ha hecho de su hija, LLAMANDO INCOMPETENTE A NUESTRO SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL.

    ¿Como pueden dar credibilidad a alguien que mete en la prision a la madre de su hija?

    Este señor tiene graves problemas psicopatas

  13. Carlos dice:

    La verdad esta aqui, IMPORTANTE leer el Auto de 2-1-07

    http://www.caso-carrascosa.com/pdfs/02_01_07.pdf

    LA CUSTODIA LA TIENE LA MADRE, ¡POR DIOS!

  14. kekasanchez dice:

    ¿Quien se la da Carlos?

    Si tu pregunta es hacia mi postura comentarte que he trasladado una información, nada más, yo tengo mi opinión al respecto de este asunto pero debo dar también un punto de vista objetivo para que los lectores juzguen por ellos mismos. No obstante también habrás comprobado que he trasladado los comentarios de Luis a un post para valoración de los lectores. Gracias por vuestros comentarios y mucho ánimo Luis.

  15. Carlos dice:

    Luis y yo somos compañeros, intentamos ayudar a esta familia que tanto esta sufriendo, pero la verdad es que deberías dar a los lectores tanto la web de este señor y al lado y de igual forma la de Carrascosa

    ¡¡Para que se pudiese valorar bien ambas posturas!!

    Con respecto a quien le otorga la Custodia a Mª Jose simplemente contestarte que los Tribunales Españoles, los Juzgados de Valencia, tanto el Juzgado 9 como el 10, si lo lees lo veras claro. Y siempre a peticion de Innes, que por cierto el Tribunal Constitucional de España se ratifica en las Sentencias anteriores:

    http://www.caso-carrascosa.com/pdfs/tribunal_constitucional.pdf

    Inadmitiendose mas peticiones de este señor.

    Pero lo mas fuerte:

    http://www.caso-carrascosa.com/pdfs/eficacia_civil.pdf

    Lea detenidamente por favor y valore usted misma.

    Gracias, buenas tardes.

    ANIMO Mª JOSE, AGUANTA QUE TU FAMILIA SUFRE POR TI QUERIENDOTE CON LOCURA, VEMOS A TU HERMANA TODOS LOS FINES DE SEMANA, LA POBRE YA TAMPOCO ESTA BIEN PERO AGUANTA HASTA QUE TE VEA EN LIBERTAD, ANIMO QUE NO HAS HECHO NADA MALO.

  16. Tambien P. Innes nos ha contestado MUY MAL a nosotros, y a cualquiera que intente defender y ayudar a esta familia, vloren ustedes mismos:

    http://www.topix.com/forum/city/jersey-city-nj/TC0CL40RT32OQPU3T

    Para quien quiera saber ¡¡COMO ES ESTE HOMBRE!!
    lean desde la primera hasta la ultima pagina, ¡¡186 paginas llevan ya!!, pero les aviso a los lectores:

    Cualquiera que quiera defender a Mª Jose si se meten con este señor lo borraran, ES INTOCABLE, ¿tambien en nuestro pais lo es? ¿no podemos defender a esta pobre MADRE?

    kEKA, lealo todo y valore usted misma, de nuevo GRACIAS.

    Espero que esto lo ponga, por favor, es muy grave

  17. Cristina dice:

    Keka, informate bien de quien tiene la Custodia por favor, ¿por que el Gobierno dijo que era un problema de distintas Jurisdicciones…?

  18. Cristina dice:

    Alli en el pais de las libertades, ¡ya la han sentenciado!

    http://www.charleyproject.org/cases/i/innes_victoria.html

    ¿como se puede permitir esto? ¿en que pais vivimos?

  19. kekasanchez dice:

    Estimado Carlos, veo que no habrás visto mi post del día 19 de sep el de Apoya con una firma a nuestra Mª José , en ella enlazo directamente a la web que gestionáis, y como verás si tienes oportunidad allá por mayo también hablo de Mª José con una opinión al respecto de su situación, o al menos como yo la veo, no te molestes por favor, hacéis una labor extraordinaria y lo que espero es que está situación pueda ser subsanada cuanto antes por el bien de todos.
    Ánimo

  20. kekasanchez dice:

    Cristina, lo sé leí el post, está bien que todos pongamos nuestro granito de arena para intentar que Mª José sea liberada cuanto antes.

    Gracias

  21. Ya dije que el juez Salomón no tendría dudas en este caso. Por mi parte, en el caso de que estuviera en la situación de Peter Innes, sería incapaz de tener a la madre de mi hija en la cárcel. He dicho también que este hombre ha escogido la peor de las soluciones.
    Saludos,

  22. kekasanchez dice:

    Vicente, de las malas efectivamente, podía haber escogido la menos mala pero las cosas son como están y lo importante es que Mª José pueda regresar a casa ya.
    Gracias por tu comentario y siempre eres bienvenido en esta casa.

  23. Carlos dice:

    Para todos, miren lo que me hombre me responde ironica y cinicamente en otro foro, ¡por supuesto en el de Nueva Jersey no en España!…:

    Unfortunately for the Carrascosa family and their slick new attorney, the courts in the United States aren’t that easy to fool. The U.S. has assumed jurisdiction of this case years ago and I am a U.S. Citizen. Whatever this judge in Spain says or does will have no impact whatsoever on me or this case. Remember what my friend Judge Torak said “the U.S. can not and will not recognize a foreign ruling that prejudices its citizens or offends public policy”.

    Sorry Charlie, but if you want me behind bars what you’ll need to do is convince a New Jersey prosecutor to charge me with a crime. I’ll bet my house that will never happen.
    _____

    TRADUCCION:

    Lamentablemente para la familia Carrascosa y su nuevo abogado listillo, los tribunales en los Estados Unidos no son tan fáciles para bromear. EE UU ha asumido la jurisdicción de este caso hace años y soy un Ciudadano estadounidense. Independemente de lo que este juez en España dice o hace no tendrá ningún impacto en absoluto sobre mí o este caso. Recuerde lo que mi Juez amigo Torak dijo ” EE UU no puede y no reconoce un gobierno extranjero que perjudicara a sus ciudadanos u ofende la política pública “.

    Charlie lamentable, pero si usted me quiere entre rejas lo que usted tendrá que hacer es convencen a un acusador de Nueva Jersey de cargarme por un crimen. Apostaré mi casa que nunca pasará.
    ____

    VERDADERAMENTE ES UN PSICOPATA, (se rumorea que a Mª Jose si sale de la carcel quieren “matarla” por lo que diciendo esto ya se esta empezando a librar del tema,

    ES UN VERDADERO PSICOPATA COMO DICE EL TRIBUNAL DE LA ROTA

  24. Carlos dice:

    Aqui esta lo que me pone Peter Innes:

    http://www.topix.com/forum/city/jersey-city-nj/TC0CL40RT32OQPU3T/p188#lastPost

    En:

    Peter Innes
    Elmwood Park, NJ (27 Octubre 2008)

    Mª JOSE NO HAGAS CASO A ESTE HOMBRE Y AGUANTA QUE TE ESPERAMOS TODOS, ¡¡ANIMO!!

  25. sara dice:

    Ahora, que estoy leyendo el libro sobre el caso de Mª José, conozco su caso.
    Me parece increible q le este pasando esto a esa pobre familia, y aun mas fuerte q aun su caso siga sin resolver.
    Es muy fuerte que la justicia española no haya devuelto ya a españa a Mªjose, y que ella siga en la carcel del pais de una gran aseseno, porque eso es lo que es piter.
    me cuesta mucho contener mis insultos hacia una mala persona como es peter.
    Solo quiero dar mi apoyo a la familia de M Jose y decirles que ojala todo se solucione pronto.
    Un saludo; Sara

  26. kekasanchez dice:

    Gracias por el apoyo Sara, esperemos que si, se solucione cuanto antes.

  27. Beatriz dice:

    Hola,

    Soy la corresponsal en Estados Unidos de http://www.soitu.es. Llevo tiempo siguiendo el caso de María José y me gustaría acudir a la cárcel a visitarla para escribir un reportaje.

    Me gustaría ponerme en contacto con su familia para saber cómo puedo hacerlo.

    Si puedes por favor ponerme en contacto con ellos te lo agradecería enormemente.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog,

    Beatriz

  28. Carlos dice:

    Observen lo que este hombre Peter Innes escribe:

    The U.S. Supreme Court has ruled. Ms. Carrascosa’s FINAL appeal has been rejected. After 4 years of litigation, it’s over.

    Next a jury of New Jersey citizens will determine Ms. Carrascosa’s future in a criminal trial. First, will ask the judge to begin the trial immediately. There is no need for any further delay. When she is convicted we will ask for the maximum sentence without the possibility of parole until Victoria is returned.

    It is now time these criminals get a taste of their own medicine!

    En español:

    El Tribunal estadounidense Supremo ha gobernado. La petición FINAL de la Sra. Carrascosa ha sido rechazada. Después de 4 años de pleito, esta terminado.

    Después un jurado de ciudadanos de Nueva Jersey determinará el futuro de la Sra. Carrascosa en un juicio criminal. Lo primero, pediremos al juez comenzar el juicio inmediatamente. No hay ninguna necesidad de retrasarlo más. Cuando ella sea condenada pediremos la sentencia máxima sin la posibilidad de libertad condicional hasta que Victoria sea devuelta.

    ¡Es la ahora de que estos criminales tomen su propia medicina!
    _____

    El Imputado de Peter Innes ahora pretende adelantarlo todo para que no le de tiempo a España a tomarle declaracion como culpable por falsificar los documentos y QUE SE PARALICE TODO PROCESO CON LA VICTIMA, que esta claro quien es sino Mª Jose.

    España tiene y debe de ir ya a por ese hombre sin escrupulos.

    El Supremo de España (nuestro Tribuna Constitucional) Sentencio el caso mucho antes que Estados Unidos. El 19 de mayo de 2008:

    http://www.caso-carrascosa.com/pdfs/tribunal_

    http://www.caso-carrascosa.com/indice.htm

    QUE ARRESTEN YA A ESTE INDIVIDUO.

    ANIMO Mª JOSE TUS AMIGOS TE ESPERAMOS, TU HIJA NUNCA SALDRA DE ESPAÑA, AQUI ESTA PROTEGIDA.

  29. maria dice:

    me da mucha pena lo que esta pasando esta madre maria jose carascosa.y me da rabia que no hagan todo lo humanamente posible para acabar con su situacion y ayudarla.

  30. Almudena dice:

    Hola, k tal?
    Después d haber leido el libro m kedo temblando,aparte d k en varias ocasiones tuve k cerrarlo pq m sentia fatal,no daba credito,es imposible k hoy en día pase algo asi pero está claro k pasa…
    Yo tb soy madre separada y llevo dos años luchando por la custodia ya k por engaños d él y su abogado se la entregué y cuando m dí cta d lo k había hecho ya era demasiado tarde…
    Pero lo mio comparado con lo d María José es pekata minuta ya k yo d momento no h pisado una cárcel pero sí m he negado muchas veces cuando mí hija estaba conmigo ha devolversela y denuncia al canto por parte d él ya k exponía k había raptado a la niña…
    Espero k el tiempo la razón y Dios ponga todo y a todos en su sitio y k ese tal peter lo pague bien caro allí en su país, en la misma cárcel donde está ella,en la misma situación y en las mismas condiciones…
    desde Tarragona un saludo para María José, su familia y a todas personas d bien k gracias a nuestras firmas podamos hacer algo por ella y sakarla yaaaaaa.
    Un abrazo
    Almudena

  31. kekasanchez dice:

    Gracias Almudena y que tu situación mejore, sobre todo por el bien de tu hija.

  32. AIFOS dice:

    NADIE PODEMOS HACER NADA? NO LO ENTIENDO ,ESA MADRE TIENE QUE ESTAR CON SU HIJA YA!!!!!!!!!!!!

  33. Me han comentado de este foro. Solo decirles QUE YA NO PODEMOS MAS.

  34. Cuando detuvieron a mi hermana, Peter nos envió éste mail a varias personas, ENTRE ELLAS A MI:

    And by the way, your friend Maria Jose was arrested last night. I don’t think she is going to enjoy prison.

    Please pass along my phone number to the Carrascosa family . They hold the key to Maria Jose’s prison cell!

    Happy Thanksgiving!

    Peter Innes

    Este señor (por llamarlo de alguna manera) NO tiene escrúpulo alguno, no contento con esto miren lo que pone en un foro de Nueva Jersey donde nos pone de criminales:

    Peter Innes wrote:

    Hey Free Maria Jose,
    The so called “evidence” you posted on your blog website contains personal information. It is not legal for you to use this. Get it off now or I will have the police at your door tonight. FYI, I know who you are and I know where you work. Please don’t fuck wih me.

  35. Lo más grave es cómo me amenaza a mi:

    Peter Innes wrote:

    If you would like to learn more about our laws, just let me know. My wife is a police officer and bewteen us, we can help you avoid running afoul from the our laws like your sister did.

    Y cómo utiliza a S. M. el Rey de España:

    Peter Innes wrote:
    Next, the King of Spain can kiss my Jersey ass in Macy’s window.

    La última intervención de este hombre en dicho foro:

    De verdad les digo que valoren ustedes mismos, mi sobrina NO está desaparecida y él mismo sabe perfectamente donde está. Habrá acabado con un miembro de mi familia PERO YA NO VA A ACABAR CON NINGUNO MAS, aunque haya engañado hasta al Supremo de EE. UU. con las Sentencias Españolas FALSIFICADAS, espero que al ser llamado como IMPUTADO por esto ayude a mi hermana y se acabe esta PESADILLA HORRIBLE.

    Gracias,
    Victoria Carrascosa
    (Española y Buena Gente)

    PD.: Espero que en breve se pueda ver en Periodista Digital la Entrevista que me ha hecho Vicente Torres, que esclarezca y no dude nadie aunque llegaran a condenar a mi hermana INJUSTAMENTE.

  36. Liliana dice:

    Todo el apoyo a esta mujer es poco. Ahora desde facebook , pedimos que la liberen.

    http://www.facebook.com/album.php?id=1115146214&aid=2010383#/group.php?gid=96742860720

  37. kekasanchez dice:

    Aifos, parece que muchos tengamos la sensación de estar amputados de proporcionar esa ayuda de la que hablas, solo decirte que en el momento que sepa como podemos hacerlo os remitiré como hacerlo.

    Gracias Liliana por la iniciativa, yo la seguiré tambien.

  38. kekasanchez dice:

    Victoria, no te desgastes hablandonos de Innes, cuentanos en que podemos ayudaros, como se encuentra nuestra Mª José y vuestra sobrina, que podemos hacer por vosotros.

  39. Keka,

    Nos encontramos muy desesperados, la niña esta bien pero echa mucho de menos a mi hermana, han estado siempre juntas, Peter lo sabe y ha sido él quien también lo reconoció en los Juzgados “en todos tanto en EE. UU. como en España”.

    Mi hermana se encuentra sola y sufriendo una brutal INDEFENSIÓN. Si el padre quiere a su hija debería demostrarlo, dejar que estubieran juntas y él poder visitarla cuantas veces quisiera, mostrando de verdad quién es y que no es cierto que ha tenido nada que ver con la Justicia Española antes de conocernos (viniendo a España y dejando que la Policía Nacional le tomara las huellas), así como prestarse a colaborar si no le ha hecho o ha intencionado nada contra la salud de la madre, que actue como un padre de verdad y no haga más daño. Él sabe toda la verdad, que puso una Denuncia Falsa de secuestro a mi hermana, que invalidó él mismo el dichoso acuerdo que ambos firmaron, al interponer una Demanda de Divorcio, así como siendo también el matrimonio nulo, quedando INVALIDO dicho acuerdo por las cláusulas de éste.

    Y lo más importante, que los abogados de ambas partes y él mismo sabía que mi hermana y la niña venían a España, siendo lo más lógico y normal como siempre hacían. Qué pretendía nada mas que hacer daño por rencor y soberbia!.

    Un hijo es para toda la vida y esto es una salvajada, totalmente incomprensible.

    A mi hermana le dan los medicamentos genéricos que ellos consideran, no está bien, pudo llamar hace 4 noches y de nuevo vuelve a sangra por bajo, por qué tiene que estar así? NO ha hecho NADA como para merecer esto, ella tiene a su cuidado a su hija y NO ha secuestrado a nadie, más bien es ella la que está secuestrada y nosotros sufriendo por ni siquiera poder ir a verla, esto es totalmente inhumano!!.

    Cómo pueden ayudar? lo único que ya se me ocurre puesto que ya no veo viable otra Concentración Pacífica, es que todo aquel ciudadano que quiera poner “su granito de arena” es escribir una pequeña carta a ZP, voy a distribuir todo lo que pueda este escrito que te pongo a continuación para todo aquel que quiera ayudarnos, lo agradeceríamos de corazón.

    Muchas gracias Keka.

  40. lucia mc dice:

    me parece una verguenza que pueda estar pasando una cosa asin,como puende acusar a alguien por cuidar de su hija,por pretegerla por encima de todo.Maria Jose es un ejemplo para toda mujer,es una mujer fuerte que protege a su hija por encima de todo.Me e acabado de leer el libro y ojala salga de esa carcel donde la estan privando de su libertad siendo inocente,he firmado en la pagina de àpoyo a Maria Jose,pero si se puede ayudar de otra forma estoy dispuesta a hacerlo.`Mi apoyo para la familia carrascosa,que todo salga bien y que pronto salga Maria Jose y pueda cuidar de su niña como es justo

    1. kekasanchez dice:

      Lucía, puedes escribirle una carta al Presidente de Gobierno, la tienes también completamente redactada en este blog para poder apoyar a la familia. Gracias por tus palabras

  41. adelina dice:

    hola deseo con todo mi corazomn que acabe cuanto antes esta pesadilla que estais viviendo es super fuerte que este pais no haga absolutamente nada para sacarla de hay.Animo

    1. kekasanchez dice:

      Adelina, no se si te referías a España o a los españoles pero si es lo segundo puedes escribir la carta que Victoria Carrascosa sugiere mandemos al Presidente Rodriguez Zapatero. Gracias por tu ánimo

    1. kekasanchez dice:

      Gracias por tu enlace Yolanda, es cruel pero real. Pasate por aquí cuando quieras, las puertas las tienes abiertas.

  42. Gracias Keka y a todos, yo envío una carta certificada con acuso de recibo cada semana, llevo solicitando que nos reciban mucho MUCHO tiempo, por favor intentarlo también conmigo:
    ______
    Presidencia del Gobierno de España
    D. Jose Luís Rodríguez Zapatero
    Complejo de la Moncloa
    Avda. Puerta de Hierro, s/n.
    28071 Madrid

    A/A: Sr. D. José Enrique Serrano Martínez
    [Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno]
    ASUNTO: Caso Carrascosa

    Excmo. Sr.D. Jose Luís Rodriguez Zapatero,

    Por el presente escrito y con toda la amabilidad del mundo me pongo en contacto con usted, como ciudadano español que soy, para que por favor reciba a la familia Carrascosa, con objeto de tratar el gravísimo problema en el que se encuentran, pensando que esto le podría suceder a cualquiera de nosotros y no debería de sentirse indiferente ante esto tan grave. Piense que fuese una hermana, hermano, hija, hijo, madre, padre o familiar suyo, actue en consecuencia.

    Trate de PONER FIN A ESTE CALVARIO, ESPAÑA ES UN GRAN PAÍS Y SE MERECE LUCHAR POR SUS CIUDADANOS.

    Un CIUDADANO Español (uno más de usted).
    _________

    Gracias de corazón

  43. http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008122000_10_533940__Sucesos-juez-archiva-nuevo-denuncia-Jose-Carrascosa-contra-marido-envenenamiento

    Victoria Carrascosa and her family are liars and criminals.

    Reyes Monforte is a professional liar paid by the Carrascosa family to write a story that is completely false.

    The truth is here:

    http://www.victoriainnes.com

  44. Cuando detuvieron a mi hermana, Peter nos envió éste mail a varias personas, ENTRE ELLAS A MI:

    And by the way, your friend Maria Jose was arrested last night. I don’t think she is going to enjoy prison.

    Please pass along my phone number to the Carrascosa family . They hold the key to Maria Jose’s prison cell!

    Happy Thanksgiving!

    Peter Innes

    Este señor (por llamarlo de alguna manera) NO tiene escrúpulo alguno, no contento con esto miren lo que pone en un foro de Nueva Jersey donde nos pone de criminales:

    Peter Innes wrote:

    Hey Free Maria Jose,
    The so called “evidence” you posted on your blog website contains personal information. It is not legal for you to use this. Get it off now or I will have the police at your door tonight. FYI, I know who you are and I know where you work. Please don’t fuck wih me.

    Lo más grave es cómo me amenaza a mi:

    Peter Innes wrote:

    If you would like to learn more about our laws, just let me know. My wife is a police officer and bewteen us, we can help you avoid running afoul from the our laws like your sister did.

    Y cómo utiliza a S. M. el Rey de España:

    Peter Innes wrote:
    Next, the King of Spain can kiss my Jersey ass in Macy’s window.

    ________________

    YOU ARE THE ONE WHO IS A CRIMINAL

    Victoria Carrascosa (Española y Buena Gente)

  45. mARTA gAMBOA dice:

    HOLA PARA AYUDAR A Mª JOSE CARRASCOSA HE HECHO UNA PRESENTACION EN POWER POINT LA CUAL SE LA ENVIE A VISTORIA CARRASCOSA PARA SABER SI LE PARECIA BUENA IDEA MANDARLO A TODOS LOS CONTACTOS PARA DAR MAS DIFUSION Y LOGRAR MAS FIRMAS Y APOYOS A VICTORIA LE HA PARECIDO MUY BUENA IDEA POR ESO DESEO ENVIARTELO TE DEJO MI MAIL SI TE INTERESA YUDAR A DIFUNDIR ESTA PRESENTACION SOBRE EL CASO DE Mª JOSE CARRASCOSA PARA PODER ENVIARTELO MI MAIL ES mpfgfa@gmail.com Me llamo Marta Gsmboa UN BESAZO

  46. Maribel dice:

    Estoy desconcertada con todo lo que he estado leyendo sobre le caso… necesito ayudar en lo que se pueda a Maria Jose….
    Ruego me indiqueis si habra alguna manifestación o que se puede hacer.
    He enviado la carta al Sr. Zapatero y he firmado en la web, pero siento que con esto no basta…

  47. Maribel dice:

    Somos 2 amigas de mallorca que hemos creado en facebook un grupo:
    Yo he leído “AmorCruel” y apoyo a Mª José Carrascosa.
    Sumate al apoyo que queremos transmitir tanto a la familia como a la propia Mª José.

  48. Fina dice:

    Desde Sevilla doy mi apoyo total a M.José y su familia, estoy indignada por todo lo que les está sucediendo. He leido el libro de Reyes Monforte y siento una gran tristeza e impotencia por lo que M.José está pasando en esa prisión y también su familia aqui en España.
    Espero que pronto esta familia esté unida y puedan vivir en paz que es lo que se merecen y que nunca tendrían que haber estado separada.
    Quisiera ayudar pero no se como, mi firma la he puesto y también envié la carta al Sr. Zapatero pero me parece solo un granito de arena.
    Os deseo muchos ánimos. Fina

    1. kekasanchez dice:

      Gracias por tus cariñosas palabras Fina, un granito hace una montaña, eso es muy importante también.

  49. RAKEL dice:

    ESTOY PERPLEJA CON TODO ESTO DA ASCO QUE UN SER COMO ESE PUEDA SER LLAMADO PADRE, LAS PALABRAS CORRECTAS PARA ESA PERSONA SON SICOPATA, ASESINO, ESTAFADOR, NARCOTRAFICANTE Y MUCHAS MAS QUE SEPA QUE CUANDO SU HIJA ESTE MAYOR Y LO VEA A LA CARA LO UNICO QUE SE MERECE ES QUE LE ESCUPA DEJA DE UNA VEZ QUE MARIA JOSE VIVA EN PAZ .
    UNA PREGUNTA PARA ESE INDIVIDUO ¿QUE VA HACER CON SU NUEVA MUJER CUANDO YA NO LE SIRVA PARA LO QUE USTED LA QUIERE? ACASO TAMBIEN LA VA INTENTAR MATAR O ACUSAR DE ALGO.
    EL LUGAR DONDE DEBERIAN ESTAR LOS DOS ES EN LA CARCEL Y EN GUANTANAMO ES EL LUGAR QUE SE MERECEN UNOS SINVERGUENZAS Y ASESINOS

  50. RAKEL dice:

    ANIMO FAMILIA CARRASCOSA LA JUSTICIA TARDA PERO NO OLVIDA Y MAS LA JUSTICIA DE DIOS SIGAN ADELANTE Y CUIDEN MUCHO DE ESA NIÑA QUE ES MUY BELLA IGUAL A SU HERMOSA MADRE.

  51. http://www.caso-carrascosa.com/grandes/nulpsico_03.htm

    http://www.caso-carrascosa.com/indice.htm

    Gracias a todos, hemos hecho todo lo que hemos podido, esta claro que la van a Condenar INJESTAMENTE.

    Que Dios nos ayude!!

  52. Mer dice:

    Victoria, ¿por qué tienes tan claro que la van a condenar?

    Me parecería increíblesque se ignoraran las pruebas que habéis conseguido aportar!!

    Mucho ánimo!

  53. Miriam dice:

    He leido el libro y es impresionante esta desgarradora historia,parece mentira que existan estas injusticias en el siglo en el que estamos.Quiero mandar mi apoyo a la familia de maria josé.Ánimo seguiremos luchando!

  54. lidia dice:

    lei el libro y por desgracia la realidad supera la ficcion..creo recordar q el 5 de febrero era una cita con el tribunal supremo,q paso?me gustaria q todo se arreglara y volviera a casa con su hija ya.

  55. Silvia dice:

    Hola Victoria, he leido todo lo que he encontrado sobre tu hermana, me deja sin palabras.
    ¿Es imposible organizar otra concentración pacífica?
    Yo no tengo poder, ni voz, pero en todo lo posible quiero ayudar.
    La unión hace la fuerza y creo si nos unimos todos se puede conseguir.
    Cuentas con mi apoyo, animo, muchas fuerzas
    Tus padres , tu hermana , la niña y tú sois ÚNICOS Y UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR.

  56. MªFernanda dice:

    HOLA!VICTORIA,QUERIA DECIRTE QUE TENEIS UNA FUERZA INCREIBLE, CONTAIS CON MI APOYO Y EL DE MILES Y MILES DE PERSONAS QUE ESTAMOS INDIGNADOS ANTE ESTE CASO.SEGURO QUE PRONTO LA JUSTICIA SE PONDRA DE PARTE DE TU HERMANA Y PAGARÁ EL PSICOPATA QUE TENDRIA QUE ESTAR EN LA CARCEL DESDE EL PRINCIPIO:PETER INNES. SEGUID LUCHANDO QUE SEGURO QUE PRONTO OS REUNIREIS CON ELLA. UN FUERTE ABRAZO

  57. conchi dice:

    Hola Victoria, queria decirte que como os podemos ayudar para que acabe esta injusticia que se esta cometiendo con tu hermana y con toda la familia incluida esa niña que esta sin su madre y sobre todo por tu hermana que no se de donde saca fuerzas y este señor, si se le puede llamar señor, Peter Innes, que clase de padre es, con que cara va a mirar a su hija el dia de mañana y como le explicara todo lo que le esta haciendo a su madre, creo que esa hija odiara a su padre toda la vida, pero por lo que se ve, a el le da igual, porque creo que no sabe lo que es querer a un hijo.

    Mucha fuerza para todos y no perdais las esperanzas, un abrazo.

  58. monica dice:

    Yo como la mayoria de vosotras, he terminado de leer el libro, se me ha roto el corazon, yo tengo un niño de tres años, y segun iba leyendo, esra como que me pasaba a mi, yo no soportaria que me hicieran eso, o a lo mejor si, aguantaria hastas el final, y una vez que saliera de la carcel y ya en España, iria contra esa cosa que dice ser el ex de mari jose. Lo peor, es que no me puedo creer que esto pase en España, que pasa, que para mandar tropas , si podemos, para ayudar a familias y dar dinero fuera de aqui tambiem y para poder ayudar a Mª Jose no se puede, lo que les pasa es que ellos viven muy bien y no tienen ganas ni de mover ni medio dedo, y despues como vamos por ahi diciendo que somos españoles? Creo que somos el unico pais que no ayuda a una compatriota, al resto de los paises, les falta tiempo para meter la cabeza auando hay alguien de su pais en apuros y nosotros ¿que? este gobiero esta chupando del bote y vive muy bien, sin sacar las manos de los bolsillos ¡ES UNA VERGUENZA! Y no teniamos que escribir una sola carta, sino 4.000.000 de cartas, a ver si con tanta carta se aburren y hacen algo. Yo he firmado y esta mañana he mandado una carta al Presiente del Gobierno. Lo unico que tiene que hacer es traer a Mª Jose a España y despues ya se vera. Que una madre este sin su hija y viceversa… Puede estar muy bien con sus abuelos y tia, pero su mami es su mami. Besos a tod@s

  59. micheel dice:

    hola,yo e leido el libro de amor cruel y me e informado mucho y de ninguna forma encontre logica a la malda del tal Peter Innes este hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que el y nisiquiera buscar una alternativa si es que Realmente quiere ver a su hija o a caso piensa que por muchas maladades que pueda hacerle a esta mujer y por muchos mafiosos o amigos peligrosos que tenga y puedan intimidar a todos aquellos que quieran ayudar a Maria Jose,como crees que tu hija te va a perdonar esto,piensas realmente que algun dia volveras a ver a tu hija,sabiendo todo lo que lo que le has hecho a su madre y todo lo que has dejado que le pasara a ella misma por causa de tu egoismo,cuando pasen los años y mires atras ,te daras cuenta que lo mas importante que has tenido en tu vida,lo dejaste pasar y lo arruinaste de la peor manera y creeme…. lo que ha hecho se vera reflefado en todo lo que hagas,en todo lo que tengas y jamas`podras huir de ello aunque se te de muy bien hacerlo ante la justicia sea española o estado unidencete da igual,yo soy una simple lectora que te brinda su opinion aunque nunca la leas,pero debiste usar un poco mas la cabeza si realmente como intentas aparentar en la foto quieres a tu hija “NO HAGAS QUE TE ODIE MAS”

    PD: Y ESO QUE NO ACOSTUMBRO A LEER ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO QUE LEO EN MI VIDA POR GUSTO PROPIO Y ME E QUEDADO BOCAS,TANTO QUE NO E PODIDO EVITAR ENVOLUCRARME.

  60. Luis dice:

    Peter ha registrado los Dominios de Internet con el nombre de Victoria Carrascosa, ES UN LADRON, ROBA IDENTIDADES …

    Domain Name: VICTORIACARRASCOSA.COM
    Registrar: NETWORK SOLUTIONS, LLC.
    Whois Server: whois.networksolutions.com
    Referral URL: http://www.networksolutions.com
    Name Server: NS87.WORLDNIC.COM
    Name Server: NS88.WORLDNIC.COM
    Status: clientTransferProhibited
    Updated Date: 08-aug-2007
    Creation Date: 08-aug-2007
    Expiration Date: 08-aug-2009

    Registrant:
    INNES, PETER
    Innes Communications, Inc.
    190 Boulevard
    Hasbrouck Heights, NJ 07604
    US

    Domain Name: VICTORIACARRASCOSA.COM

    Administrative Contact, Technical Contact:
    INNES, PETER peter@innesadvertising.com
    Innes Communications, Inc.
    190 Boulevard
    Hasbrouck Heights, NJ 07604
    US

    201-426-0050 fax: 201-426-0054
    Record expires on 08-Aug-2009.
    Record created on 08-Aug-2007.
    Database last updated on 7-Mar-2009 19:21:45 EST.
    Domain servers in listed order:
    NS87.WORLDNIC.COM 205.178.190.44
    NS88.WORLDNIC.COM 205.178.144.44

    Pueden verlo en:

    http://www.moniker.com/pub/Whois

    poniendo: victoriacarrascosa.com y .net

    ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

  61. Maria dice:

    Acabo de leer el libro de amor cruel. No puedo entender que un padre pueda hacer tanto daño a la madre de su hija y por supuesto a su propia hija. Es increibre que una persona española esté pasandolo tan mal, fuera de su pais, y el govierno español todavía no haya hecho nada para que esa madre vuelva con su hija. Apayo a la familia de Mª Jose y les mando todas las fuerzas necesarias para que pronto acabe el calvario que están viviendo. Un beso.

  62. RAQUEL dice:

    hola a todos, por casualidad el otro dia me compre el libro de amor cruel en un aeropuerto ya que el viaje era muy largo y me apetecia leer para pasar el rato, mientras todos dormian durante el viaje, yo leia y leia, por mi cuerpo iban pasando toda clase de sentimientos mientra leia por todo lo que le han echo pasar a maria jose y a su familia, m lei el libro en unas horas y acabe llorando de rabia, impotencia de saber que clase de justicia y gobierno tenemos que no ayuda a una madre desesperada, yo ya firme por maria jose y escribi la carta a zapatero y añadi que un dia de estos se comprara el libro, se sentara un rato y que lo leyera, y asi entenderia lo que tienen que estar pasando maria jose y su famila, en especial victoria solenne, una niña que se esta criando sin lo mas importante del mundo que es una madre,ya me despido diciendo a quien lea esto que si se puede hacer algo mas en este caso que sin duda conteis conmigo, tanto de dia como de noche, tambien decir que me da bastante verguenza la justicia en este pais y me pongo a pensar y a rezar de que nada de esto vuelva a ocurrir porque mira lo que se nos esperaria. Nada mas, un beso a la familia y animo que hay gente que reza por maria jose, un beso.

  63. M . Carmen dice:

    hola desde cordoba..joder como se puede consentir todo esto .. que vida mas inugusta.. estoy con tu dolor y un beso a esa hija que tienes ..

  64. VERÓNICA dice:

    HOLA A TODOS ACABO DE LEER EL LIBRO REFERENTE A ESTA HISTORIA TAN CRUEL Y TAN DESGARRADORA NI EN LA PEOR DE LAS PESADILLAS SE PODRIA IMAGINAR NADIE UN SUCESO COMO ESTE, ME ENCANTARIA PODER AYUDAR EN LO QUE FUERA PARA QUE ESE CRIMINAL FUERA ENCARCELADO LO ANTES POSIBLE Y FUERA VEJADO Y HUMILLADO TAL Y COMO LO ESTA SIENDO M JOSE, ÉSTA SIN NINGUN MOTIVO, PERO OS ASEGURO QUE NO ME CAUSARIA NI EL MAS MINIMO REMORDIMIENTO VER A ESTE INSENSATO SUFRIR.
    MUCHISIMO ANIMO A LA FAMILIA DEMOSTRAIS UNA FUERZA DESCOMUNAL Y ALGUN DIA QUE PRESIENTO SERA MUY PRONTO TENDREIS A M JOSE EN VUESTRA CASA, ESTAREIS TODOS UNIDOS Y POR FIN ESTARA M JOSE CON SU NIÑA, LO QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUSIERA AL TANTO DE COMO SIGUE EL CASO Y QUÉ PASO EN EL JUICIO DE FEBRERO DE 2009, PUES HE ESTADO BUSCANDO A TRAVES DE LA WEB Y PARECE QUE EN VERANO M JOSE PODRA DISFRUTAR DE LIBERTAD CONDICIONAL Y ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES VERIDICO.
    EN CUANTO AL GOBIERNO NO ENTIENDO COMO PUEDEN DEJAR ABANDONADO A SU SUERTE A UN CIUDADANO DE A PIE QUE PAGA IMPUESTOS Y QUE HA CONTRIBUIDO Y MUCHO A SU PAIS
    PARA TERMINAR ESPERO QUE EN EL MOMENTO QUE M JOSE SALGA DE AQUEL HORRIBLE LUGAR Y PUEDA INTERPONGA DEMANDAS O LO QUE HAGA FALTA PARA HACERLES PAGAR A TODOS LOS QUE SE ESTAN ENCARGANDO DE QUE SU ESTANCIA EN PRISION SEA INHOSPITA E INHUMANA.

    MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!

  65. maria dice:

    Estoooo, ¿se puede encarcelar a una madre por defender a su hija?,no entiendo el termino secuestro, el padre podía perfectamente haber viajado para ver a su hija en españa, entiendo que como cualquier divorcio se establezcan unos acuerdos pero que se acabe en la carcel por periodo indefinido, con esos malos tratos…ni a un asesino, esto es de locos.Hace poco vi una pelicula sobre una madre americana que le dan un niño que no es su hijo y le obligan a aceptarlo , en fin a la pobre incluso la internan en un psiquiatrico y le hacen todo tipo de perrerias para que firme un papel en el que admita que esta equivocada… en fin esta claro que hay cosas que no cambian,EEUU no parece haber avanzado mucho y el gobierno español sigue sin defender a los suyos, nada nuevo bajo el sol.
    mi mas sincero apoyo a la familia carrascosa.

  66. Mª del Carmen dice:

    Es escalofriante, como no interviene la embajada ó consulado español,yo doy mi apoyo desde aquí.
    por favor que se haga algo.

  67. Carmen dice:

    Soy de Panama, y a traves de los noticieros de television internacional, he llevado el caso de Ma. Jose, me duele tanto y siento una impotencia y rabia por lo que esta pasando esta madre, solo por protejer a su hija de este mal padre, que no merece decir que es un hombre. La justicia en la Primera Potencia en E.U, es muy mala. Por eso tienen que sufrir cada dia con las matanzas en en los colegios y los asesinatos tan horribles que se cometen por culpa de padres psicopatas, que vienen de las guerras locos y por los jueces complices de que las leyes no se cumplan.

    Este senor lo que debe estar es preso y la madre en libertad para que viva con su hija feliz en Espana.

    Apoyo a su familia.

  68. mARTA gAMBOA dice:

    MI PREGUNTA ES MAYUSCULAS ES
    ¿NOS VAMOS A CRUZAR DE BRAZOS? Y SI MAÑANAN NOS PASA A NOSOTRAS O NUESTRA HERMANA ¿COMO NOS SENTIRIAMOS?
    YO PROPONGO HACER UNA SUPER MANIFESTACION HABRIA QUE QUEDAR UN DIA EN CADA CIUDAD E IR AL MINISTERIO DE JUSTICIA SI DESEAIS ORGANIZARLO CONTAR CONMIGO MI MAIL ES mpfgfa@gmail.com
    BESOS MARTA GAMBOA

  69. chencho dice:

    Estas son algunas consecuencias que trael el chateo.

  70. http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/familia-Maria-Jose-Carrascosa-aporta-nuevas-pruebas-para-absolucion/9156115

    Conclusiones. http://www.caso-carrascosa.com/testigos.htm

    1. Supuestamente: “La Fiscal del caso de Nueva Jersey contra Maria Jose Carrascosa, Carol Cotono coacciono a los Testigos enviando al Sargento de Policia Charles Ryan a amenazarlos a su casa, y queriendoles hacer firmar Declaraciones en contra de Maria Jose a traves de sus abogados en una Corte, por lo que esto significa una manipulacion al Jurado Popular y al propio Juez Donald Venezia”.

    2. Apoyo incondicional a Peter Innes del Juez Edward Torack. Por lo que todos los abogados de Maria Jose NUNCA fueron contra su ciudadano “protegido” aunque la maltrato. Pero el ultimo de ellos Scott Finckenauer, es quien teniendo todos estos testimonios documentados NUNCA los saco a relucir en ninguna de las Cortes de Nueva Jersey, suponemos cumpliendo asi su propio objetivo: “limpiar” su expediente laboral: Le fue RETIRADA su Licencia de abogado durante 3 meses en el año 2002. Este abogado no contactó con los primeros abogados de María José, Lesnevich & Marzano-Lesnevich, LLC y en el último año, NUNCA habló directamente con la Familia Carrascosa, limitándose a informar a la Agencia EFE de todo lo que iba sucediendo.

    Conclusions. http://www.caso-carrascosa.com/testigos_in.htm

    1. Supposedly: “The District attorney of the New Jersey case against Maria Jose Carrascosa, Carol Cotono, compelled the Witnesses sending Police Sergeant Charles Ryan to threaten them at their homes. She wanted to make them sign Depositions against Maria José through her attorneys in a Court. Therefore, this means rigging the Popular Jury and Judge Donald Venezia himself”.

    2. Unconditional support to Peter Innes by Judge Edward Torack. That is why all of Maria Jose’s attorneys were never against his “protected” citizen, though he had battered her. But the last one of them, Scott Finckenauer, is the one who having all these documented evidences NEVER highlighted them in any of the New Jersey courts. We suppose he was thus trying to achieve his own goal: “cleaning” his working file: his attorney’s License had been WITHDRAWN from Him for 3 months in year 2002. This attorney did not contact María José’s first lawyers Lesnevich & Marzano-Lesnevich, LLC and in the last year he NEVER spoke directly with the Carrascosa Family. He limited himself to report to the EFE Agency about everything that was going on.

  71. Ruby dice:

    Estamos contigo Marijo ¡¡¡¡¡¡¡

    opino igual que Victoria si fuese un buen padre dejara que madre e hija estuviesen juntas.. pero no le da la gana solo para hacer daño.. escoria ¡¡¡¡¡
    eso no se hace cabron¡¡¡
    apoyo el aso de maria jose y seguramente saldra¡
    encima mandandole mensajes a la niña… a donde va¡
    fijaros en la foto pone a miki mouse como peluche para dar la imagen de buen padre… en fin que injuzticia.

  72. sabela dice:

    he leido el libro,tengo 18 años. siento una pena inmensa por maria jose,por lo que ha tenido que sufrir y sigue sufriendo a costa de este tio. como el utiliza a todos sus contaztos para seguir haciendola sufrir, y si se piensa que su hija cuando crezca va a estar muy feliz por haberle hecho eso a su madre,por haberla tenido apresada en una carcel de mayor segurida y haber dejado que le hicieran todas esas vejaciones y seguiran haciendo….su hija cuando crezca se sentira asqueada de que alguien pueda tener tanta malda dentro y que ese sea su padre. y ante todo la verguenza en el pais que estamos que na hace nada por maria jose,ya la tienen olvidada como si no fuera nadie,es vergonzoso! todo mi apoyo a la familia de maria jose.yel tio ese se mereze que lomaten poco a poco,no estoy a favor de la pena de muerte pero el sin duda alguna la merece.

  73. sabela dice:

    Esto da verguenza! que este tio este en la calle y maria jose encarcelada. es increible como ba el mundo. esque no se como es presar el asco que le tengo a este señor. se saca la foto con muñecos…como si estuviers capacitado para cuidar de uno, es un maltratador,me da asco que pueda esistir alguien asi

  74. irene dice:

    acaba de salir la sentencia, condenada a 14 años de carcel, no puedo llorar no me salen las lagrimas estoy muy mal, pobre mujer

  75. Padre dice:

    Menudo padre de ******. Menuda falta de respeto a su propia hija, a la justicia española, a los abuelos, a todos.

    Y luego dice que “no quieren pactar y dejar que la niña venga 15 días de vacaciones a los USA”. Nos ha jodido, yo con un padre así y con la “justicia” americana no dejaba que saliera mi hija de España ni muerta.

    La cara de vergüenza se le tenía que caer a este tío y a los que le defienden. Seguro que les parecen justos los 14 años para una pobre señora que, equivocada o no, acudió de buena fe y con la justicia de su lado y se encontró con que la justicia USA es otra cosa que justicia.

    ¿Padre americano?. No hay más que decir. Madre culpable.

  76. maricarmen dice:

    100 pag me quedan para acabar de leer 100 y ya puedo decir q que pedazo de inutil,desgracio y muchos adjetivos mas q lo unico q harian seria ensuciar esta pag,solo decirte m jose q no te rindas q ole tus huevos q cualquier hija estaria orgulla de tener una madre como tu lucha lucha fuerte q no estas sola cuentas con el apyo de todo el mundo y que ese h.p no se merece ni el aire q respira mucha suerte yy oleeeeeeeeeeeeeeee

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.