La familia Carrascosa envía un burofax al Consulado de Estados Unidos en Valencia

en
Prestar atención a todo lo que la Familia Carrascosa está padeciendo.
Agencia Consular de los Estados Unidos de América en Valencia
Excmo. Señor D. David Nordlund
Con motivo de esclarecer la situación de la española menor de edad, Victoria Solenne Innes Carrascosa, puesto que figura en Estados Unidos como desaparecida por tanto en búsqueda y dado que tiene el poder de elegir su nacionalidad el día de mañana tanto española como estadounidense, pero que desde sus inicios y hasta el momento actual viene haciendo uso de la Nacionalidad Española, la única vigente entonces y reside como usted mismo pudo comprobar presentándose en nuestro domicilio el 9 de Julio del pasado año 2009, nos ponemos en contacto con usted para pedirle por favor copia del Informe que nos dijo que usted mismo haría tras la visita a las autoridades estadounidenses, siendo éste de vital importancia dado el conflicto de jurisdicciones existente en este caso entre ambos países. Así como que si en cualquier otro momento quisiera realizar otra visita a nuestra familia decirle que tendría que hacerlo junto a las autoridades españolas, y por supuesto será usted bien recibido siempre y cuando nos haga entrega de dicho informe como los futuros que tuviera que hacer por las visitas solicitadas.
Queremos que por favor comprenda nuestra situación así como la de la propia menor, dado que ya ha cumplido 10 años de edad y en breve comenzará a navegar por Internet como ya vienen haciendo sus compañeros de colegio desde hace tiempo. Pidiendo humildemente esta familia que por favor medie para indicar a los Centros Privados de Desapariciones de niños en Estados Unidos notificándoles que usted mismo ha comprobado donde se encuentra Victoria Solenne Innes Carrascosa y que por favor no infrinjan leyes de otros países como la de “vulneración de los derechos del menor”, no se puede mostrar y difundir la imagen de una menor y menos cuando TODO el mundo sabe su paradero, incluyendo al padre de la menor que es quien la ha puesto como desaparecida cuando ha enviado una carta últimamente sabiendo perfectamente donde está viviendo.
Los datos de los Centros donde figura la menor como desaparecida para que por favor se ponga usted en contacto con ellos son:
National Center for Missing & Exploited Children
Charles B. Wang International Children's Building
699 Prince Street
Alexandria, Virginia 22314-3175
The United States of America
Phone: 703-274-3900
Fax: 703-274-2200
24-hour Hotline: 001-800-843-5678
La persona encargada de este asunto en dicho Centro de Desaparecidos se llama Elena Corona, por favor le pedimos se ponga en contacto con dicha señora y le explique el tema para que también le pida a los otros Centros Privados de Desaparecidos donde han difundido el tema lo retiren.
Permítanos decirle que esto es inconcebible, más cuando es la propia Generalidad Valenciana quien tiene la tutela y la familia Carrascosa la acogida de la menor:
1.-
http://www.missingkids.com/missingkids/servlet/PubCaseSearchServlet?act=viewChildDetail&caseNum=1085129&orgPrefix=NCMC&seqNum=1&caseLang=en_US&searchLang=en_US
2.-
http://www.forthelost.org/family/vinnes.html
3.-
http://www.charleyproject.org/cases/i/innes_victoria.html
1.-
http://www.missingkids.com/missingkids/servlet/PubCaseSearchServlet?act=viewChildDetail&caseNum=1085129&orgPrefix=NCMC&seqNum=1&caseLang=en_US&searchLang=en_US
Home
About Us
Supporters
Training
Site Search
News Media
View Poster
Case Handled By:
National Center for Missing & Exploited Children
VICTORIA SOLENNE INNES
Case Type: Family Abduction
DOB: Apr 17, 2000 Sex: Female
Missing Date: Jan 12, 2005 Race: White
Age Now: 10 Height:  3'5" (104 cm)
Missing City: FORT LEE Weight:  75 lbs (34 kg)
Missing State :  NJ Hair Color: Brown
Missing Country: United States Eye Color: Hazel
Case Number: NCMC1085129
Circumstances: Both photos shown are of Victoria. The photo on the right was taken after the child went missing. Victoria may be in the company of an adult female relative. They are believed to be in Spain. Victoria may go by the alias last name Innes-Carrascosa.
2.-
http://www.forthelost.org/family/vinnes.html

Above: Victoria Innes in 2005 (left) and a picture taken after she went missing, date unknown (right)
Victoria Solenne Innes
Last seen in Fort Lee, New Jersey on January 12, 2005
Vital statistics: White female.Born on April 17, 2000. Brown hair, hazel eyes. She may use the last name "Innes-Carrascosa." Was four at the time.
NCIC number: M-817263167
3.-
http://www.charleyproject.org/cases/i/innes_victoria.html
Por favor haga que retiren todo esto y que no le hagan más daño a la niña, ¿qué pensará la menor el día de mañana de ustedes?
Atentamente, en Valencia a 3 de mayo de 2010
Victoria Carrascosa Peñalver
La familia Carrascosa

Plural: 6 Comentarios Añadir valoración

  1. Es mucha la maldad de Peter Innes y de quienes le apoyan.

  2. Adelina dice:

    El Sr. Cónsul de Estados Unidos en Valencia esta demostrando que no tiene ningún respeto ni a las leyes ni a las autoridades españolas y menos aún a los ciudadanos de este país y lo peor es que nuestro gobierno se lo permite.
    Realmente vergonzoso

  3. Merche Sartal dice:

    Este asunto clama al cielo. Peter Innes es un ser despreciable que no se cansa de mentir y hacer daño a su propia hija y a la familia de su ex-mujer.

    Por otro lado me pregunto ¿por que nuestro gobierno no ha solicitado todavía la suspensión del convenio de reconocimiento mutuo de sentencias judiciales, que existe entre Estados Unidos y España?. ¿Para que sirve si los jueces Norteamericanos no lo respetan?. Todo este asunto es realmente indignante…

  4. Gracias a todos, ojalá pudiera al fin dar también las gracias al Cónsul de EE UU en Valencia, David Nordlund, pero NI SIQUIERA SE HA DIGNADO HA CONTESTARNOS.

    Le abrimos las puertas de mi casa PERO ESPERO QUE NO SE ATREVA A VOLVER A VENIR, si quiere volver a ver NUESTRO SUFRIMIENTO, no somos “masocas” Y NO SE LO VAMOS A PERMITR.

    Realmente para nosotros NO ES BUENA PERSONA.

    Gracias de nuevo,
    V. Carrascosa

    Perdonar por mi “cabreo” hoy no estoy muy bien, PERO VEO QUE SON MUY INHUMANOS ESA GENTUZA

  5. manuel dice:

    desde esta web intebntamos poner nuestro granito .-mariajosecarrascosa.es