ETA NO

en

eta_no1

Porque no entiendo quien no entiende la DEMOCRACIA y exijo que se cumplan las leyes quiero que sea desterrada ETA para siempre para la salvaguarda de todos.

No intentemos jugar con aquellos que para dialogar te apuntan con una 9 parabellum en la nuca, la dictadura ya acabó. No sigamos supeditados a este lastre que tanto daño nos está haciendo.

Etarras, no os queremos entre nosotros!!

Apliquemos las leyes de una vez por todas.

Plural: 10 Comentarios Añadir valoración

    1. kekasanchez dice:

      Fer, recibido y reenviado.

  1. Anna dice:

    http://mater.obolog.com/alma-arma-172710

    Keka, el día que escribí eso, lloré, lo hice después de escribirlo, y no creas me pasa a menudo, escribo algo y después de hacerlo lloro, es una especie de ritual.

    Estas cosas me pasan por tener un fuerte poder de empatía, que a menudo, me gustaría no tener, porque lo paso muy mal.

    Pero si sé, que ETA, es un brazo largo que hace daño y que a pesar de las detenciones, controles etc, es un fanatismo cruel, que a todos nos puede alcanzar.

    Te apoyo.

    Un fuerte beso princesa.

    1. kekasanchez dice:

      Que no me entere yo que derramas una lagrima reina!! Anna la pena es tambien la cantidad de familia que lloran y sufren por algo absolutamente claro de extinguir. Yo tambien te apoyo reina

  2. Totalmente de acuerdo! La democracia es un concepto demasiado elegante, grande y maravilloso para estos asesinos que no valoran la vida, que no quieren formar parte del sueño de muchos.

    Por todo ello, SOBRAN sin más.
    Un saludo y gracias por todo Keka.

    1. kekasanchez dice:

      Acabemos con las dobleces y no permitamos que sigan matando. Gracias por la invitación que me hicisteis, fue un placer poder colaborar con mi granito de arena. Un beso Luis Alberto

  3. keka, estoy absolutamente de acuerdo contigo, no se debe dar respiro a la banda etarra, hay que perseguirlos y hacer que se pudran en la carcel, por que es lo que se merecen.
    Te pido que te pases por mi blog y si no tienes inconveniente los enlazamos. Saludos, Juan Manuel.
    http://guzmanytorres.blogspot.com/

    1. kekasanchez dice:

      Amén Juan Manuel, gracias por pasarte por aquí.
      Saludos

  4. Kialaya dice:

    Hoy en día, con la democracia en la que estamos, que exista este tipo de gente es algo que me supera totalmente. No lo entiendo, es algo completamente surrealista. Y que encima digan que están defendiendo sus derechos por un pueblo libre y cosas por el estilo. Enga ya hombre! No nos toquéis las narices, sois asesinos y punto y la gente que mata no tiene derecho a que si están encarcelados los lleven de casita para que los visiten los familiares. A fastidiarse, que al que habéis matado ya sí que no pueden acercarlo a sus familiares. Me molesta mucho que se les hagan tantas concesiones.

  5. Pingback: Bitacoras.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.