Carta de José Carrascosa a Peter Innes

Os dejo la carta que el padre de Mª José Carrascosa dirige a Peter Innes, esta ha sido leída por Victoria profundamente conmovida en la manifestación que ha tenido lugar hoy en Valencia.

Yo estoy cuidando a tu hija y tú  estás matando a la mía

Mi hija es la que está realmente Secuestrada y tú lo sabes, querías abrir fronteras en Europa, empezando por España, os ayudé y esto tengo como fruto del engaño letal. Quiero vivir tranquilo que para eso hemos trabajado mucho en la vida, trabaja tú el resto de la tuya y déjanos vivir con lo que nos toque a nosotros hasta el final de nuestras vidas con dignidad.

Si quieres a tu hija como yo quiero a la mía, aquí esta, en España, donde la has puesto como desaparecida y te ha dado lo que querías, tu independencia.

Quiero a mi hija, déjala en libertad, mi nieta y tu hija la necesita, como tu bien sabes siempre estuvieron juntas desde que vino al mundo, son “uña y carne” tú lo sabes, déjalas vivir en paz, te lo agradecerás tú mismo porque ella será tu propio Juez el día de mañana, y esto no es un juego, eso se terminó mucho antes de que se juzgara de nuevo.

Si no has hecho nada malo, demuéstralo y deja a la madre de tu hija volver con ella, no tendrás ningún cargo si la verdad sale como es de esperar, tranquilo tu hija necesita a su madre como su madre nos necesita a nosotros, su única familia.

De padre a padre,

José Carrascosa

Plural: 10 Comentarios Añadir valoración

  1. Aurora F. dice:

    D. José Carrascosa, me ha encantado que le haya escrito esta carta que como usted dice al final la misma está escrita de padre a padre, si así no reacciona es que no se tiene corazón, aunque a veces ya con todo lo que le ha pasado a su hija yo me temo que poco no ningún trocico de corazón puede tener nadie que urde semejante venganza fría, mala, que le está costando tan caro a su propia vida, como pueden tener un bloque de hielo tan grande por corazón? increible que traten así a una mujer que no ha hecho absolutamente nada malo, al revés fué para hacer las cosas bien y se aprovecharon de una forma que recuerda más a las hienas que a las personas… Yo poco puedo hacer, pero mi apoyo el grupo de facebook donde en pocos dias estamos en mas de 40.000 personas, y mi petición de libertad en la pagina que tiene en facebook el gobernador electo por N.J. Cris C. y me he unido a su grupo solo poder escribir en su muro y solicitarle la libertad de María José. Espero que usted pueda recuperar a su hija lo más pronto posible, o por lo menos que la traigan aunque sea a cumplir a España que por lo menos aquí nos tiene a todos para animarla, ayudarle en lo que necesite, si usted o su familia necesitaran algo por favor si lo dicen habría mucha gente que le ayudariamos tanto economicamente como con lo que fuera viajes, cosas materiales, ánimos, visitas, hacer papeleos, peticiones, más manifestaciones en Zaragoza, Madrid, Barcelona… hay gente de toda españa esperando cualquier cosa que necesiten. Un beso y piense que yo no tengo padre y que a mí me hubiése encantado tener un padre como usted que es capaz de todo por su hija, es todo un ejemplo usted y su familia, de saber estar, de educación, pecan de ser demasiado buenos, deben de salir en los medios de comunicación todas las veces que puedan porque desafortunadamente en este país se mueve lo que sale en la dichosa tele sino ni nos enteramos… En fín no quiero cansarle, seguro que tal vez soy una pesada más que hablo sin saber la misa la mitad, seguramente… Un beso y muchos ánimos no están solos. Aurora.

  2. Para José Carrascosa dice:

    D. Jose,

    No sea infantil. Su hija quiso extorsionar a Peter con $2mm usd para ver a su hija. Esa es la realidad que vio el Juez Venezia que ya ha dictado su sentencia, o vuelve la menor a USA con su padre o su hija pasara 14 años en prision. Vd. decide.

  3. Montse dice:

    muy emotiva su carta José. Desde hace tiempo sigo la evolución del caso de su hija. Yo también soy madre y tuve que sufrir una situación parecida por culpa de mi ex marido.
    Me gustaría poder ayudarles de algún modo de forma que si necesita algo en lo que pueda serles de ayuda cuente conmigo. Por mi parte les envio todo mi cariño y comprensión.

  4. Carol-mexicana dice:

    Don José, dele tiempo al tiempo, como bien dice en su carta, la pequeña Victoria será quien juzgue a su propio padre, si no es que ya lo tiene decidido!!!, con los malos recuerdos de como trataba a su madre, cuando discutian y sobretodo que nunca hizo nada por ayudar a las 2 para no vivir el infierno donde Peter las envió a las 2, aún sabiendo de la enfermedad de Ma. José.
    Ya sabemos que ese hombre no tiene corazón y que es una mala persona. Me alegro muchisimo que la nena esté con ustedes en un país con valores y principios. Donde todos se ayudan y sufren los problemas de todas las situaciones que les pasan a los españoles, se preocupan por el bienestar de todos.
    Yo vivo en Barcelona desde hace 10 años y estoy felíz de vivir en un país como el suyo. Un beso muy fuerte para Victoria y un abrazo para cada miembro de la familia. Son lo mejor que le pudo haber pasado a Ma. José y a la peque.

    Tenemos 4 hijos y estamos al 100% con ustedes y con Ma. José. Cada dia rezamos por ustedes. Los queremos muchisimo y gracias a que leí el libro de la historia de su hija, pude tener el honor de conocer a su familia y comparto el mismo dolor e indignación por toda esta desagradable y triste situación que viven actualmente.

    Tenga mucha fé!!!

    Un beso,

    Carol

  5. alicia dice:

    custodia ya para el padre, que la madre renuncie a la misma y que la visite en eeuu cuando pueda pagarse un billete y por favor que no salga de la carcel antes de que la niña este con su padre y ella haya firmado la renuncia, jamas antes

  6. pepe dice:

    No se da cuenta que el no quiere a su hija para nada?? el a quien quiere es a su niña y los guarros de los suegros se la han robado.
    Sin vergüenza matratador de nietos. ojalá y tu hija se pudra en la cárcel

  7. sara dice:

    No teneis sangre en las venas y sois la vergüenza de este país. Ojala os pase a vosotros para que tengais que cambiar de opinion

  8. sara dice:

    Por supuesto esto va dirijido a los sinvergüenzas que veis con buenos ojos lo que el impresentable de Peter Innes esta haciendo con esta familia. Referente al Juez del caso, no hay peor palabra que dedicarle a este individuo. Ojala que a su hija l pasara lo mismo. Veras como cambiaba de idea.

  9. ANA dice:

    Hola!, yo acabo de leer el libro de Amor Cruel, que es el testimonio de ésta pesadilla!, nada más leerlo y ya quiero que se haga justicia contra ése desgraciado y muerto de hambre, mantenido que pudo su hija escoger de “esposo”, eso es ser poco hombre, vividor y uff estoy furiosa…..espero que algún día como dice mi madre, se haga Justicia Divina contra ese y todos los que han contribuido en arruinarles la vida porque en ésta vida se paga y se paga aqui.