Plural: 42 Comentarios Añadir valoración

  1. marlendietri dice:

    keka, ya he firmado.

    besos .

  2. kekasanchez dice:

    Gracias guapetona.

    Un besazo

  3. Anna dice:

    También he firmado Keka.

    Ojalá se produzca esa liberación.

    Un besazo princesa.

    Y otro para Marle.

  4. kekasanchez dice:

    Gracias por ese apoyo que tanto necesita Mª José y su familia, ojalá se produzca su liberación.

    Otro besazo reina.

  5. kekasanchez dice:

    Gracias Mar, todo el apoyo es bueno e imprescindible en situaciones críticas como por la que está pasando esta mujer.

    Besos guapa

  6. maria encarna lag dice:

    acabo de terminar el libro y me he enterado de todo lo que esta sufriendo maria jose ,es increible que ndie la podamos apoyar ,
    me gustaria saber si puedo ayudar y como esta ella

  7. kekasanchez dice:

    Querida María, puedes firmar en el siguiente enlace para apoyar e intentar paliar la angustia

    http://www.caso-carrascosa.com/firmas.htm

    Y en el siguiente enlace se detalla su estado físico.
    http://www.caso-carrascosa.com/proceso.htm.

    Gracias por pasar por aquí para apoyar esta causa.

  8. dominguez dice:

    Hola, juicio a juicio, se ve que todo va a peor, la unica solucion SEGURA es que Aznar llame a Busch y le pida intercede por la Sra carrascosa, asi habria un indulto y libertad segura de lo contrario `por lo que lei en el libro , mal vamos , hay que solicitar todos-as a Aznar interceda por esta señora

  9. kekasanchez dice:

    Pues si tan clara tienes esta posibilidad te rogaría que me dijeras como proyectarla, me interesa saber si tienes oportunidad de realizar una plataforma conjunta a la de Mª José o que método utilizar para forzar la posibilidad de esta liberación.

    Gracias Dominguez por pasar por este rincón y por favor, si conoces el método pongámoslo en práctica.

  10. LAURA dice:

    OLA,OLA!!
    MI FIRMA YA ESTA HECHADA. ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE Y QUE MARIA JOSE VUELVA PRONTO CON SU HIJA.

    MARIA JOSE,
    EN VALENCIA TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!

  11. CLARA dice:

    HOLA,ME HE LEIDO EL LIBRO DE REYES MONFORTE Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL LEER LA HISTORIA,SOY MADRE Y ME IMAGINO POR EL INFIERNO QUE TIENE QUE ESTAR PASANDO MªJOSE. SOLO DECIRLE QUE MUCHO ANIMO Y QUE ESPERO QUE PUEDA ABRAZAR PRONTO A SU HIJA.AHORA CADA VEZ QUE YO ABRAZO A LA MIA ME ACUERDO DE ELLA Y SU HIJA Y DESEEO QUE ELLAS SE LO PUEDAN DAR PRONTO Y RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO.

  12. ROCIO dice:

    Hola.Acabo de leer el libro y no sabía nada de este caso. Me ofrezco para ayudar en todo lo que pueda.Desde aquí envio mucho ánimo a toda la familia y a ella en especial.

  13. kekasanchez dice:

    Gracias Rocio, sigue su web y difunde la firma.
    Saludos

  14. kekasanchez dice:

    Laura, Clara, gracias os digo lo mismo, difundir la firma a ver que podemos hacer entre todos.

    Saludos

  15. MAR CUESTA dice:

    ESTOY LEYENDO EL LIBRO
    ME PARECE INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO CON M JOSE Y UNA VERGUENZA DE CONSUL EMBAJADA Y MINISTERIO QUE TENEMOS ANIMO Y BESOS A TODA FAMILIA M JOSE SE FUERTE POR TU NIÑA

  16. kekasanchez dice:

    Gracias Mar por tu apoyo y concienciación con la situación

  17. Milagros dice:

    Acabo de empezar a leer el libro de Reyes Monforte sobre la historia de Mª Jose y estoy un poco alucinada de como un servicio judicial que en teoria esta para defender y apoyar a los ciudadanos puede cometer tantas irregularidades y quedarse tan tranquilo.Espero que pronto nuestro gobierno y el propio de EEUU haga algo por solucionar este desagradable caso y que la justicia deje de cometer tantos errores.

  18. kekasanchez dice:

    Nos sumamos a tu pensamiento Milagros.

    Gracias

  19. Doria dice:

    Hola, he leido el libro de Reyes Monforte y no puedo creerlo!!!
    Espero que nuestro gobierno actue ya de una vez, no se puede permitir semejante situación, no sabia nada del tema y solo dar muchos animos a la familia y esperar que este infierno acabe pronto

  20. ana dice:

    Acabo de terminas de leer el libro y es una injusticia todo lo que esta pasando con Mª Jose. Mi apoyo para toda su familia y en especial a ella.
    !Se que lo vas a conseguir!

  21. Antonia dice:

    Es una pena lo que le esta sucediendo,por fabor agamos algo antes de que sea demasiado tarde.

  22. manuel dice:

    HOLA, ACABO DE LEER EL LBRO Y ESTO ES INDIGNANTE, EXIJO A QUIEN PROCEDA QUE DEVUELVA LA LIBERTAD A MARIA JOSE INMEDIATAMENTE ANTES DE QUE SEA TARDE.
    UN ABRAZO MUY FUERTE PARAJUAN, JUAN Y SU ESPOSA Y VICTORIA.
    MANUEL

  23. Silvia dice:

    Hola, soy Silvia de Valencia, me gustaría conocer la situación del juicio que se iba a celebrar el 05 de febrero del 2009, por favor si hay alguien que pueda informarme.

    No se realmente donde expresarme, he encontrado este sitio y lo plasmo aquí, por favor no podemos quedarnos parados, tenemos que movernos todos, tenemos que tener corazon y sangre en las venas, manifestemonos ante el juzgado, yo no se como realizar una movilización pero invito a que si todos ponemos de nuestra parte podemos conseguir algo, por favor vamos a tenerlo en cuenta.

    Mis mas sinceros apoyos y ánimos a la familia

  24. mªfernanda dice:

    Hola!hace poco me lei el libro y estoy indignada con este gobierno, no puedo creer que no esten haciendo nada, deberia de darles verguenza, espero que mªjose salga pronto y que sea su excompañero Peter Innes el que entre en la carcel por todo el mal que está haciendo.

    Seguid siendo fuertes y seguid luchando

  25. carmen dice:

    Hola ace poco termine de leer el libto y la verdad ace dias que tengo revuelto el estomago solo de pensar lo que esa madre coraje debe de estar pasando, y como no toda su familia. Ahora va el ministro de exterior y nos va a traer a presode gunatanamo esto de es locos. mucho animos m.jose. besos.

  26. Ana dice:

    Hola, terminé de leer el libro hace poquito y me puso los pelos de punta. Es vergonzoso que el gobierno no se implique para poder sacar a Mª José de ese infierno. Aunque sea así seguid luchando y ojalá lo consigáis pronto. Abrazos a la familia y besos a Mª José.

  27. MARIA dice:

    Quién cree en el P.S.O.E, Heredia que usa su estatus dentro del partido para darle un lugar a su hermano, ese que trabajaba montando pistas y recogiendo tikets, ahora director de Calidad de la Universidad, de pronto sale en puesto y es para él. Con mi dinero y el de los demás malagueños se pagan sueldos a personas no cualificadas.La Universidad se vende. Es del PSOE pero con dineros del pueblo.

  28. Belen dice:

    He leido el libro, y madre mia, lo estoy pasando fatal, y no puedo comprender como nadie hace nada.Me parece cuanto menos cruel para esta mujer.Ayudenla por favor.

  29. BLANCA MARTINEZ dice:

    He leído el libro y me parece inhumano lo que están haciendo con ella, y para que tenemos a nuestros políticos?, para que vivan de lo lindo a costa de nuestros impuestos, y si necesitamos ayuda no nos la den. Ayuden por favor a esa chica y a su familia.

  30. isabel dice:

    todo mi apoyo para maria jose carrascosa me parece indignante,estoy pendiente de todas las noticias que nos llegan con cuenta gotas un beso maria jose y victoria.

  31. Silvia dice:

    Ayer noche acabe de leerme “Amor Cruel” ,hasta el momento no conocia nada sobre ésta dura historia, y todavía ahora mi mente sigue pensando en ella.

    Me parece injusto e inhumano que Mª José este aun privada de su ibertad, y por si fuera poco, humillada y abandonada ante su enfermedad.

    ¿En que piensan los que tienen la fuerza para poder impedir todo esto?

    ¿Es que tenemos que esperar que sea demasiado tarde para liberar a Mª José, y luego darnos cuenta de la injusticia que se le ha hecho a una madre que lo único que ha demostrado es “ESTAR LLENA DE AMOR POR SU HIJA”?

    ¿Alguien va a ayudarla? ¡¡¡POR FAVOR!!!

    Me gustaría que con este pequeño escrito, pudiera hacer llegar a su familia la fuerza y esperanza para seguir luchando por esa libertad tan merecida para Mª José.

    Y un deseo que me gustaria se pudiera cumplir, es que la pequeña Victoria pueda dar muy pronto un fuerte y largo abrazo a su MAMI.

  32. Silvia dice:

    * Acabo de leerme “Amor Cruel” y tengo que decir que no sabia nada de esta dura historia.
    Es injusto e inhumano que Mª José este aun privada de su libertad y por si fuera poco humillada y desatendida en cuanto a su tratamiento médico. Creo que el castigo que esta recibiendo no es nada proporcional ni benificioso para ninguna de las dos partes.
    * Ella lo único que hace es proteger y defender sobre cualquier posible mal a su hija, aunque esto le suponga morir por ella, cosa que la otra parte, lo que hace es privar a su hija de una estabilidad emocional muy importante para su edad.
    * A veces, no caemos en la cuenta, y en lugar de proteger a la pequeña Victoria, lo que se le esta haciendo es privarla de muchas cosas verdaderamente importantes para ella:
    Su madre, debe de estar a su lado, y mientras seguir luchando por ella.
    Su padre, si tanto le quiere, que luche por ella y que NO siga permitiendo que su madre tenga que pasar por ese calvario, pues esa no es la manera de conseguir el cariño de una hija.
    * Deseo que la pequeña Victoria, pueda muy pronto, dar un fuerte abrazo a su tan querida MAMI,
    y como no, dar animos y fuerzas a sus padres y hermana para que sigan luchando por su libertad
    tan merecida. ¡ Nunca os derrumbeis, ella os necesita !

  33. SILVIA dice:

    * Acabo de leerme “Amor Cruel”y tengo que decir que no sabia nada de esta dura historia.
    Es injusto e inhumano que Mª José este aun privada de su libertad y por si fuera poco humillada y desatendida en cuanto a su tratamiento médico. Creo que el castigo que esta recibiendo no es nada proporcional ni benificioso para ninguna de las dos partes.
    * Ella lo único que hace es proteger y defender sobre cualquier posible mal a su hija, aunque esto le suponga morir por ella, cosa que la otra parte, lo que hace es privar a su hija de una estabilidad emocional muy importante para su edad.
    * A veces, no caemos en la cuenta, y en lugar de proteger a la pequeña Victoria, lo que se le esta haciendo es privarla de muchas cosas verdaderamente importantes para ella:
    Su madre, debe de estar a su lado, y mientras seguir luchando por ella.
    Su padre, si tanto le quiere, que luche por ella y que NO siga permitiendo que su madre tenga que pasar por ese calvario, pues esa no es la manera de conseguir el cariño de una hija.
    * Deseo que la pequeña Victoria, pueda muy pronto, dar un fuerte abrazo a su tan querida MAMI,
    y como no, dar animos y fuerzas a sus padres y hermana para que sigan luchando por su libertad
    tan merecida. ¡ Nunca os derrumbeis, ella os necesita !

  34. SILVIA dice:

    Keka,siento que se haya repetido el mensaje, pero me salia una nota diciendome que no era correcto el envio. Saludos.

  35. Bego dice:

    Acabo de leer amor cruel, y no doy credito a lo que que esta pasando Maria Jose, y que nadie haga algo , malditos politicos, solo se preocupan de su propio culo, me gustaria saber que pasaria si en vez de ser una chica mas, fuera la hija de alguno de estos cabrones.
    Que alguien haga algo, que si quieren pueden hacer mucho, es mas ya lo habrian echo.
    Espero que esta tortura , se acabe pronto.
    Un beso muy fuerte para Maria Jose y toda su familia

  36. cristina dice:

    hola keka, te he visto en antena tres y me parece indignante lo de tu hermana, he mandado un mail a todos mis contactos para que firmen y manden la carta, espero que colaboren todos porque son bastantes, ten fe, la justicia siempre llega.
    un beso y mucha fuerza.

  37. Rocio dice:

    He estado intentando firmar en la pagina web pero no me lo permiten!! desearle a esta familia todo mi apoyo pq sinseramente me parece demasiado fuerte como en el Siglo XXI las leyes siguen asi de anticuadas y obsoletas ademas de la cantidad de equivocaciones que se estan produciendo en dicho caso pues es impresionante el nivel de corrupcion que existen tanto en ciertas carceles como en otros estamentos sociales ….

    Para terminar mando un saludo a la familia y todo mi apoyo pq se solucione lo antes posible

  38. ana dice:

    hola,yo tambien acabo de leer el libro…antes no habia escuchado nada de esta noticia.Es lamentable…menuda representacion tenemos en la embajada…un asco…pero claro de los politicos que se puede esperar,los sacas de sus intereses y el resto les resbala…quiero expresar mi apoyo a mª Jose…animo guapa de una valenciana a otra…ese gusano de exmarido algun dia se llevara lo que merece.un besazo

  39. Cristina dice:

    María José Carrascosa tiene que salir de la carcel porque tiene que cuidar a su hija y merece vivir algo,ya que su marido la metio en la carcel. Si el presidente de los EE.UU pudiese hacer algo…

  40. Almudena dice:

    Hola Keka, tras conocer el caso de Mª José Carrascosa, leer el libro “Amor cruel” y visitar algunos enlaces, hay cosas que no entiendo: según aparece en la siguiente página web (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/16/valencia/1266348665.html) en una entrevista telefónica realizada a Mª José, ésta dice que no conocía la publicación del libro de Reyes Monforte y que por ello piensa interponer una querella… es eso cierto? y otra de las cosas que llaman la atención, es su siguiente declaración “mis padres, que son mayores, están engañados y manipulados por mi hermana”. No se si estarás al corriente, en cualquier caso gracias por ofrecernos esta información, y espero que se haga justicia en EEUU (ya que en España la resolución fue clara) y que Mª José no tenga que cumplir esos 14 años más de condena. ¿Crees que el gobierno hará algo? ¿Pueden saltarse a la torera en EEUU la resolución de La Haya?

  41. clara dice:

    Almudena, es que esta señora Carrascosa, se ha vuelto loca. Es la unica explicacion que hay para que intente ir ahora contra la gente que le ha ayudado. Yo creo que nos ha tomado el pelo esta mujer,

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.