Alvaeno denuncia una irregularidad y “se monta”

en

Haciendo uso de su deber de padre un comprometido padre denuncia ante el colegio "El Tejar" en Fuengirola que no ve lógico que la entrada de al menos 100 niños de infantil a sus clases sea por un pasillo en el cual tienen que atravesar los servicios, quizás no sea este el principal inconveniente sino por qué no entran por la misma entrada que el resto de alumnos para dirigirse a sus aulas o por la trasera.

Bien sea por las formas, por los modos  o por un cúmulo de diversas cosas la cosa no ha sido de lo más suave pues han cerrado incluso la web del AMPA de la misma, juzgar por vosotros mismos.

Plural: 10 Comentarios Añadir valoración

  1. salva dice:

    Gracias Keka por tu apoyo.
    seguimos

  2. kekasanchez dice:

    No las merece Salva, tú eres quién conoce las incompetencias que se pueden sufrir en primera persona.

    Seguimos

  3. tuhniniah dice:

    Pero donde esta el colegio el tejar esee?

  4. kekasanchez dice:

    http://www.juntadeandalucia.es/averroes/eltejar/

    Ahí dejo una dirección para que eches un vistazo , gracias por asomarte.

  5. tuhniniah dice:

    Pues tiene buena pinta, no hay muchos colegios que tengan esa biblioteca ni nada por el estilo. ¿Usted que es madre de alumno?

  6. kekasanchez dice:

    No conozco el colegio pero se ve bastante completo, cierto.

  7. Ex alumna de este colegio dice:

    Ahora mismo estudio 4º de ESO pero la primaria la estudie en este centro y la verdad es que es uno de los mejores colegios de la zona.
    Este colegio tiene un gran gimnasio (que muchos como el Colegio Picasso no tienen), tiene una gran biblioteca como habeis comentado, las aulas son muy amplias, en cada clase hay aun más libros de lectura, es centro TIC, tiene tres patios + uno en el recinto cerrado del parvulario…
    ¿Y se le denuncia porque la entrada esta cerca de los baños del gimnasio?
    Venga ya por favor!! Los que hemos estado en ese colegio sabemos perfectamente que hay un gran espacio desde la entrada hasta los baños y todos los niños (excepto los de preescolar) entran por ahí y no pasa absolutamente nada.
    Es un colegio magnífico con unos profesores y un personal excelente (desde el conserje Manolo hasta la directora Ana).
    Y no entiendo esta denuncia, por lo que me siento indignada.

  8. kekasanchez dice:

    Ex-alumna, creo que no hay justificación para que unos niños de 3 años (preescolar) tengan que pasar por zonas como los baños, a lo mejor la cuestión es porque algón chiquitin se quede en el baño sin entrar a clase, porque no se sepa que se queda encerrado, puede haber muchos motivos, creo que la intención de Salvador noe s la de ir contra nadie a título personal sino sólo acondicionar o dicho paso o cambiarlo, bien sea en horario ( min antes) o que haya algún vigilante, no sé. La denuncia es para mejorar no para dejar en mal lugar a Manolo o Ana, no lo tomes a mal y gracias por pasarte por aquí.

  9. rocio dice:

    Soy alumna de 3º de ESO, y fuí alumna del centro El Tejar, si no se hubiera hecho esa puerta, los niños de prescolar tendrian que rodear el colegio entero. Preocupense de la seguridad de los niños pequeños y de la mejor comodidad para ellos, y no creo que les pase nada malo por pasar por los servicios, cuando todos los wc tienen sus puertas.

  10. konchee dice:

    soy ex alumna de ese centro, mi hijo va a preescolar, tiene 3 años, ellos, los más pequeños desde 3 a 5 años van a un anexo (que cuando yo iba a ese centro aun no estaba) que entran por otro portón y NO pasan por ningún baño, si no que los baños están en el mismo pasillo que las aulas en frente de estas, no es para nada factible que se quede un crio al entrar en clase en el baño,, por que además entran con sus seños, el que se queja de eso debe de estar muuuy aburrido puesto que no supone problema alguno, es más, desde el aula cuando un crio va al baño la seño puede ver que entre realmente al baño y que no se vaya por el pasillo, por ejemplo. Hablo del año 2010/2011.
    Un saludo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.