Agonía por el caso de Mª José Carrascosa

en

A estas alturas, sigo sin creerme que por parte de las autoridades españolas no haya una herramienta  que  de solución a la actual situación que mantiene a  Mª José Carrascosa en la cárcel por no  entregar  a su expareja  la custodia de la hija de ambos amparada en una sentencia española.

Es una cuestión de humanidad,  de sentido común, ¿ cuál es el apoyo español que recibe ésta mujer?

El Convenio de la Haya, la diplomacia,  los gobiernos, hasta la monarquía podría intermediar si queda un hueco en sus agendas.

Siento agonía, malestar, astenia nacional, inseguridad de que los nuestros no puedan defendernos en una situación de indefensión  en el extranjero,¿acaso necesitamos un Sarkozy a la española?

Apoya con tu firma a liberar a Mª José

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. consuelo martinez dice:

    Es increible por lo que esta pasando esta mujer y su familia.
    Yo tengo una hermana en EE.UU que se esta separando de su marido y que tienen un hijo en comun que es español.
    Tambien en mi caso quieren hacerla un reconocimiento psicologico para declarar su incapacidad como madre que parece estar muy de moda en ese pais.
    Mi padre ha sufrido por desgracia un cancer de estomago que le ha tenido un mes en el hospital y no sabemos si dejaran a mi hermana venir con mi sobrino, tambien ahijado, a ver a sus abuelos que ya son mayores, ya que tienen el pasaporte de mi sobrino las autoridades de Nueva York para evitar que el niño salga del pais por riesgo de que no lo devolvamos, cuando nosotros no tenemos ningun interes de separar al niño de su padre.
    Alucino de como le chupamos el culo a los americanos, de como perdemos nuestros derechos al casarnos los españoles con lo americanos que estan viviendo en los EE,UU y de como pasa de todo el consul español en Nueva York, se olvida que para eso está, para defendernos, o es que estudia una carrera, se sienta en su trono y se olvida de su deber que es el de ayudarnos?
    Y me parece increible que Maria Jose Carrascosa si nadie lo remedia se va a morir en esa carcel sin que nadie pueda evitarlo, soportando injusticias, agresiones sexuales y de todo en la carcel ya que su marido tiene contactos y es un mafioso, cuando lo unico que ella esta haciendo es proteger a su hija del maltratador que su padre, por no llamarle asesino.
    Estoy indignadisima con esta historia y me gustaria que la familia supiera que estoy aqui, en Madrid, para lo que necesiten y este en mi mano.
    Deseo con todo mi corazon que se solucione este tema de la mejor manera posible para Maria Jose y su familia, que tienen todo mi apoyo y que por favor cambien las leyes, porque no es posible que en paises civilizados haya tantos abusos e indefension sobre todo con lo que respecta a los españoles casados con lo americanos.

  2. kekasanchez dice:

    Efectivamente, es increíble y lo que todos esperamos es que se resuelva por la salvaguarda de esa niña que jamás entenderá porque se ha llegado a una situación así.

    Gracias Consuelo, espero que vuestra situación tenga arreglo.

  3. Jose Mª dice:

    LES RECUERDO A LA FAMILIA DE Mª JOSE QUE ESTOY DISPUESTO A PRESTAR APOYO INCONDICIONAL PARA LO QUE SEA…MI CORREO haroescobar@gmail.com

  4. Ana Dácil dice:

    Viendo el caso de la hermana de Consuelo está claro lo de moda que se ha puesto en ese país en dar a las madres extranjeras por desequilibradas, y eso precisamente es lo que quieren hacer con Maria José, yo estudio el sistema sanitario de estados unidos que me parece pésimo pero ya el judicial no me deja de alucinar .

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.