Pensamientos de madrugada

Hay ciertos programas televisivos como Impacto Total por ejemplo que no soy capaz de ver de un tiempo a esta parte, en cualquier caso al final me pareció lógico pero que me dejen abrumada, impactada, sobrecogida los telediarios, no! a veces siento tal impotencia acerca de las cosas que suceden a  mi alrededor que necesito cerrar los ojos, cambiar de canal, salir huyendo e inclusive cerrar los oídos de oir  y me digo, “que jodía estás chata”.

No sé si es tomar conciencia con la realidad aunque jamás la obvio, ni la olvido, sensibilización con ciertas causas o simplemente eso de ser madre  pero justo cuando llevo una racha con el valor, el coraje y la fuerza necesaria para decir vamos a  apoyar las mejoras de todo aquello que  nos rodea, es ahí justo, cuando me sale esa debilidad que cesa mi impulso y dispersa mis energias. Me pierdo, en una sociedad donde las prioridades se han convertido en algo a veces contrapuesto a la propia vida, llámese sancionar en autovías con radar fijo y no así gastar ese dinero en las carreteras dónde se producen la mayoría de accidentes debido al asfalto o mala señalización, o sacar una ley antibotellón pero habilitar zonas para ello o hacer normas para incumplirlas o pegar puñaladas a 6 meses de prisión o pegar tiros en la nuca sin pistola desde algunos ayuntamientos con total impunidad. ¿No os resulta extraño?

Quizás saque este tipo de conclusiones por una sugestión navideña o algo así, lo que tengo claro es que esto me lleva a veces a no soportar la presión que me causa lo eternamente injusto de la vida. Si yo tuviera una escoba!! cuantas cosas barrería.

Plural: 10 Comentarios Añadir valoración

  1. Yoriento dice:

    “Sacar una ley antibotellón pero habilitar zonas para ello”, es toda una metáfora de cómo las normas van en contra de los comportamientos.

    Feliz año, por si no te leo antes 🙂

  2. kekasanchez dice:

    Para que veas, las cosas a veces son tan incomprensibles!!
    Igualmente guapetón feliz año.

  3. Anna dice:

    Pues no sé Keka, es cierto que en estas fechas y de forma inevitable, los sentimientos, emociones, sensaciones…se intensifican.

    Aquí en donde vivo que es una zona por crecer, tendremos una escuela infantil y un centro de salud menos, porque el PP, ha votado en contra y todo se ha paralizado, bueno además de otras cosas que ahora no recuerdo.

    Me da rabia, que haya confrontaciones entre partidos, y más sí cabe desde que nuestro Alcalde Pedro Castro, metiera la pata verbalmente, de la forma que lo hizo.

    Yo estos días y aparte de esta anotación, cierro los ojos y lo paso mal con Gaza, después de todo Israel, está haciendo lo mismo, que los nazis les hicieron a ellos.

    ¿Quién lo entiende?

    Un besazo princesa.

    Por cierto me emociona el año que empieza, por tener en mi vida personas como tú.

    Miles…

  4. Mar dice:

    Las diferentes cara de la moneda que se contraponen siendo la misma moneda, demasiada ambigüedad y falacias de quita y pon, pero bueno… como dice Ana creo que hay esperanza mientras haya luchadoras como tu en este pais.

    MUCHOS BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

  5. kekasanchez dice:

    Annita de mis entretelas, a veces las cuestiones políticas nos resultan absolutamente incomprensibles pero todo es por un fin, esas son las reglas por la cuales debemos establecer el bien común. Lo de tu alcalde, bueno, todos tenemos tropiezos aunque el de él ha sido sonado, jajaja.
    Anna, emoción la mía, querida amiga.

    Feliz año 2009 primor

  6. kekasanchez dice:

    Mar, promorcillo, debemos ser todos quienes luchemos, no debemos conformarnos con ser un rebaño.

    Me alegra verte por aquí, te mando un caluroso beso y te deseo un feliz 2009 también.

  7. Reven dice:

    Anna, Israel necesita recursos para que su economía funcione, por eso invade Gaza, al mismo tiempo su industria armamentística funciona y la crisis no les da tan fuerte. Es la maquinaria de la economía capitalista, ya tienes un motivo y un porque.

    Saludos Keka (No gires la cabeza cuando veas noticias feas, es mejor pegar un porrazo al mínimo responsable más cercano, que siempre los hay)

    1. kekasanchez dice:

      No son las noticias feas, esas las escucho en la radio, son algunas brutalidades que dejan absolutamente perplejo al espectador.

  8. Enric dice:

    Hola Keka:

    Me alegro por tu nuevo blog. Me parece genial y creo que es una fiel expresión de lo que eres. En todos mis blogs estoy cambiando el enlace.

    UN abrazo,

    Quique

  9. Pingback: Bitacoras.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.