No me lo podía imaginar

En casa tenemos ¡ná!... unos tomatitos, unos pimientos,  por aquello de que sabe mejor y claro, con todo el cariño del mundo lo regamos diariamente y los vemos crecer pero....

Con el mismo mimo que los regamos van desapareciendo, ¡si! como lo leéis, en fin, que pensamos que la yegua en un descuido se comió alguno, que si las enanas para jugar a hacer de comer ..... pues no!!!!!!

Veo sigilosa a la perra, recientemente mamá (cosa que ya me vaticinó Fran Concepción) y zás!!! la muy.... llevaba un tomate más verde que la bandera de Andalucía en la boca.  

Si... la perra se come los tomates, no me lo podía imaginar, dado que tiene su pienso, pan, y algún trozo de fruta que de vez en cuando le damos pero ver como robaba los tomates me ha dejado...... sin ensalada y creo que en su día sin gallinas.

OJO!! vigilar el gazpacho que este ejemplar va camino de la sofisticación.

Un comentario Añadir valoración

  1. Alejandro dice:

    Son perros pero no tontos (ni exclusivamente carnívoros como se piensa o la naturaleza incluso da a entender).

    Mi perro se pirra por la fruta!

    Nada, un grito a tiempo en otra vez que la pilléis infraganti, que se sorprenda y entienda que eso no lo debe hacer… y listos. Y cuando se la vea que no vuelve a hacerlo premiarla claro. Un tomate o trozo de, ya que le gustan por ejemplo. Malo no es, agua y fibra, siempre que además coma de su comida.

    P.D.: Si las heces de tu perra son compactas, ni muestra signos raros como una preocupante caída de pelo, falta de brillo o que no come de su comida… no te preocupes porque pique alguna que otra chuche. Eso sí, chocolate, dulces y azúcar ni olerlos.