De 0 a 100 en segundos

Hace 11 años que  la vida me dio la oportunidad de valorarla con el baremo que se merece, con pragmatismo innato ahora más si cabe utilizo jerarquías vitales con màs rigor, soy de las que dice: "al pan, pan y al vino.... tapa"  priorizo y me entrego con vehemencia... sólo en aquello en lo que creo.

No es insignificante pasar de 0 a 100 en pocos segundos y ni en un accidente ni en nada de lo que nos rodea, yo desde entonces aún con 1000 defectos por  pulir dejo de creer en quien no rie, no llora, no se cabrea, no ama, no miente , no afirma ,en quien no sufre, no se equivoca,  no perdona,  no se arrepiente, no se entrega,no hace cosas desinteresadamente, en quien no cree que existe lo feo y en quien jamás se ha excedido en algo. Creo en las personas... en aquellas que manifiestan sentimientos , en las que creen y no dudan en comprometerse.

Quien no ha pisado de 0 a 100 en segundos??

Viva la vida!!

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. Pablo fernandez dice:

    Estoy de acuerdo contigo , la experiencia me ha enseñado a no fiarme de las etiquetas ni en los simbolos ni en las religiones y mucho menos en las siglas politicas, yo creo en las personas y en su forma de comportarse y entender la vida.
    y tambien te digo que la vida se acaba de 0 a 100 en unos segundos llevo muchos años trabajando en un hospital y he visto muchos dramas de gente joven destrozqada en una mesa de quirofano, nunca te acostumbras , un abrazo cuidate

  2. nieves_ma dice:

    Empezaba a contestar a tu post cuando de repente empezaron a sonarme mucho las palabras que escribía.
    Ya lo había escrito Serrat, hace tiempo, y seguro mejor que yo.
    Prefiero querer a poder,
    palpar a pisar;
    ganar a perder,
    besar a reir,
    bailar a desfilar,
    y disfrutar a medir.
    Prefiero volar a correr,
    hacer a pensar;
    Amar a querer,
    tomar a pedir,
    antes que nada soy
    partidario de vivir. “Cada loco con su tema”

    Quien no haya pisado nunca de 0 a 100 en segundos, habrá vivido, pero menos. 🙂
    Besos, Keka.
    @nieves_ma