Cesar Arrarás un buen rusadir

Cuando el cariño se fractura tan rápido es difícil no romper el silencio con preguntas sin respuestas y con vómitos de llantos. Hace ya casi un mes desde que tu alma emergió y abandonó tu cuerpo, un zarpazo por el que ella aún no ha asumido tu ausencia, ahora con la fortaleza de quien tu recuerdo alimenta está empezando a vivir sin ti, tus hijos te extrañan con la inconsciencia de quien no sabe lo que es la muerte pero saben que ya no estás. No se si sabrás lo mucho que tus hermanos te añoran y lo volcados que están con tus niños y tu mujer(ntra hermana), tus amigos han empezado también a darse cuenta de que ya no compartirás mas vivencias con ellos y Melilla entera estuvo para despedirte y reforzar el recuerdo imborrable que en todos nosotros tienes.

Escribo estas letras ahogada en lágrimas pues sigo sin dar crédito a que se han acabado las oportunidades de que sigas entre nosotros.

Artista especial y genuino, con la horfandaz no sólo del que no tiene maestro sino de aquel que se hace así mismo, no das más opción que la de seguir recordandote y alimentando lo mucho que nos diste a todos en diferentes estadios.

Dónde estés llevarás siempre ese eterno aplauso con tu mujer, hijos, hermanos y amigos todos rendidos ante tu don de la risa.

D.E.P. Cesar Arrarás Nieto 20 de marzo de 2009

familia-arraras-sanchez1

Plural: 28 Comentarios Añadir valoración

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Keka, me he emocionado, hace poco perdí a una persona muy querida para mi. Mucho ánimo, y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

    Alberto

    1. kekasanchez dice:

      Lo siento Alberto, muchas gracias por tu ofrecimiento, espero poder erte en Granada, como ya sabes este año repito. Un beso

  3. Jesus dice:

    Hoy hace un mes que subiste al cielo y quiero creer que te encuentras al lado de tu padre disfrutando de él lo que no pudiste hacer en la tierra; creo que mis palabras no serian lo sufientemente objetivas para definir a mi hermano menor que para mi sienpre será como lo era para mi madre mi sesilla. A muy temprana edad 12 añitos se quedo sin padre pero se crio en una familia cariñosa que aunque nunca pudo sustituir a la figura de su padre le ayudo a ser un niño casi feliz. Yo no tengo palabras que puedan definirlo pero quiero creer que si tuviesen que calificar con una puntuación su corto pero intensisimo caminar por este mundo y fuese un catedrático muy severo no tedria mas remedio que ponerte en el boletin matricula de honor como hijo, hermano, esposo, padre, cuñado, sobrino, tio, yerno, compañero, trabajador, amigo, vecino ………….y un muy largo excetera. Pues todo el día estabas lleno de vida, tanta tenias que rebosaba y siempre podiamos coger algo de tí para nosotros. Gracias keka por estas palabras tan sinceras y la foto tan bonita que has puesto que refleja como de feliz era esa familia nuestra tuya y mia. Así es sus hermanos al igual que su mujer e hijos se han quedado muy solos sin él, pero si miramos de noche al cielo seguro que veremos una estrella especial que antes no habiamos apreciado y seguro que esa es su luz que vela por todos sus seres queridos. No voy a decir descance en paz porque no hace falta decirlo, tú lo ganaste desde el día en que naciste.

  4. kekasanchez dice:

    Jesús esa estrella es cierto que existe, yo tambien la he visto.
    Gracias, muchas gracias por todo y de todos.

    Un beso, hablamos

  5. Carolina Arrarás dice:

    Querido Tito César, aunque mejor César porque yo nunca te habría llamado tito, más bien porque siempre has sido el hermanito mayor de todos nosotros, aunque por mi parte puedo decir que además de hermano has sido amigo en infinidad de ocasiones, consejero y compañero de carnavales, salidas y algun que otro teatro. Ya hace un mes que nos has dejado y ni siquiera tengo palabras para poder expresar el excelente, hermano, cuñado, tio, y SOBRETODO PADRE Y ESPOSO que has sido,porque aunque a veces se nos escapen las lágrimas sin querer todo termina con una sonrisa recordándote con cada chiste,cada gesto o cada wall estreet arraras de los nuestros, se de corazón que estás con mi yaya Ana y mi abuelo jesús y que tu luz ahi arriba brilla cada vez con más fuerza, aún allí arriba sigues siendo nuestro artista y el cesilla, como te llamaba la yaya,TE QUEREMOS INFINITO y desde aquí solamente podemos hacer una cosa, intentar hacer tu ausencia más llevadera a esa pedazo de mujer que tienes y a esos dos niños como soles, ERES Y SEGUIRÁS SIENDO EL MEJOR, Carolain.

  6. kekasanchez dice:

    Carolain!!! niña !! gracias por todo!! Os mando un barco de besos, el melillero como mínimo. Muac

  7. Ana Belio dice:

    Keka cielo, me he acordado de ti mucho y de tu hermana que sé, que los días que habéis estado juntas, se habrá llevado mucho cariño y energia.

    Has escrito un texto precioso.

    Un beso fuerte para las dos.

  8. carolina e ines dice:

    hola Keka, dale un beso muy fuerte a Viki de parte de la familia Botello, a ella y a sus hijos le deseamos mucha fuerza y valentia para seguir hacia delante, un fuerte abrazo. Ines, Carolina, Trini…

  9. Emociante la despedida que le has hecho Keka, eres admirable, y sin duda que César se la merece. La habrá leído, en el sitio en el que está, y lo habrá agradecido y habrá pensado que mereció la pena vivir, puesto que pudo conocer a personas maravillosas.

  10. kekasanchez dice:

    Ana!!si, no todo lo que yo quisiera pero hemos estado juntitas, yo tambien me acuerdo de ti reina. Besos, te llamo esta tarde.

  11. kekasanchez dice:

    Carolina guapetona, el beso se lo podéis dar vosotras, yo la tengo un poco mas lejos, valentía ? la va cogiendo poquito a poco. Un beso para todos los Botello y en especial al retoño. A tu madre le das tambien un achuchón

  12. kekasanchez dice:

    Vicente, hay gente como él, que te hacen ver la vida de otro modo, parece mentira llevar tantos años de evolución para seguir aún sin asumir la perdida de la gente que aporta cosas tan buenas a la vida, pero es así Vicente.

    Gracias por tus palabras tan cariñosas.

  13. Laura Giuli Domenech dice:

    Keka, gracias por ese texto tan maravilloso que has escrito, me ha emocionado muchísimo. Ya ha pasado un mes y aún no me termino de creer todo esto que ha pasado. Cuando me pongo a pensar en ello, lo primero que se me viene a la cabeza es en lo orgullosa que estoy por aquel maravilloso dia en plena feria de málaga del 2000 en el cual prensenté a César y a Vicky (supongo que tú también te acordarás, ya que estabas con nosotras). Lo volvería a hacer infinitas de veces más, ya que por lo menos sé que estos casi 9 años que han estado juntos, han sido muy felices. Sé que siempre César y Vicky me han agradecido los felices que estaban gracias a mi por haberlos presentado y ello me lo demostraron eligiéndome como “MADRINA” para su primera hija, Paloma, la niña de mis ojos. La verdad es que me quedo sin palabras para hablar de César; como a todo el mundo, muchísimas veces, me ha hecho llorar de la risa que nos pegábamos juntos desde que lo conozco, hace 14 años. Él ya sabe lo mucho que lo quiero y querré porque para mí,siempre se quedará en mi corazón. Por supuesto, la foto que has puesto, me encanta; de hecho, fui yo la que se la hice; es el dia en el que celebrábamos los cumpleaños de Paloma y de Juan, 4 y 2 años respectivamente. Pues nada cielo, desde aqui quiero mandar muchismos besos y fuerzas a todos los que lo lean. César, allá donde estés, nunca te olvidaré. Te quiero. Laura, “tu comadre”.

  14. JOSE LUIS dice:

    No se que decir de mi hemano César, lo que se me ocurre en estos momentos es que no he perdido a un hermano, he perdido a un verdadero amigo, estuvo comnigo cuando tenia 12 años y perdimos a nuestro padre, desde entonces me convertí en su amigo, hermano y padre, lo hecho de menos como no se puede imaginar mente alguna.
    No me voy a referir más de él en pasado, para mí sigue conmigo, cada vez que salimos y vamos al Bribón está allí, con su último chiste, con su última anecdota, es un verdadeero crak. César no me voy a despedir de tí, sólo te digo HASTA LUEGO COLEGA.
    Jl Arrarás (El Marqués)

  15. Vicky dice:

    No puedo expresar la amargura de su ausencia, el dia a dia sin él, el futuro roto, el vacío, la tristeza, la desilusión, …., todo lo que me recorre mi cuerpo y mi mente, la doble vida que estoy viviendo entre el día y la noche, de día Vicky “la madre coraje”, trabajadora, vivia y feliz de estar con tanta gente que me quiere y sobre todo AGRADECIDA de vivir, y de noche, LA VIUDA (dentro del peor año de su vida, eso espero), no paro de preguntarme lo que se que no tiene respuesta, aunque sé que es una fase que hay que pasar, por eso me hago esas preguntas, tenía mi felidad perfecta, la que uno busca desde que nace, y en una tarde me metieron la mano en el pecho, me estrujaron el corazón y se llevaron la mitad no se dónde.
    Por otra parte todo tiene su parte buena, la mía es haber ganado cinco hermanos, los ARRARÁS, ya tengo 9, y todos con sus defectos y virtudes, los mejores del mundo.

    Ruego que me perdoneis los que podais sentiros mal por no llamaros para desahogarme, pero no puedo evitar ser o haberme vuelto así, porque ni yo sabía como actuaría en un caso como este, el caso es que no puedo llorar todo mi dolor si sé que alguien puede verme, es mas, son las 4:14 de la madrugada y es esta la hora en la que mi cuerpo me pide hacerlo, la hora en la que él se despertaba del sofá para venirse a la cama y acostado junto a mi me abrazaba por detrás, eso y sus besos son lo que más necesito. Pero que sepais que sé que os tengo.

    Un beso a mi enchufe del cielo y a vosotros y GRACIAS por estar.

  16. Juan Lopez Rios dice:

    Hola a todos:

    Yo solo soy uno mas de todas aquellas personas que, por circunstancias de esta nuestra imprevisible existencia, ha vivido muy de cerca la perdida de Cesar, por distintas razones En primer lugar por que por aquello de las casualidades de la vida he tenido la suerte de coincidir con Caro en “nuestro trabajo” y hemos vivido muchas cosas que a mi personalmente me han unido de alguna forma para siempre a vosotros En segundo lugar, por que sin saberlo Cesar habia coincidido conmigo y con mi familia hace muchos muchos años en el cine Avenida. Este cine era de mi tio y he pasado muchas tardes y Cesar pasaba tiempo alli Todo esto me ha hecho sentir lo ocurrido digamos de una forma especial y cercana

    No sabia de la existencia de este blog hasta esta mañana y no tenia planeado escribir pero al final me he decidido a hacerlo ya que esta mañana cuando Caro estaba leyendolo no he podido evitar emocionarme al ver todo esto

    Solo quiero escribir aqui, no para decir mas de lo que se ha dicho ya aqui, por que con vosotros sobran las palabras,sino para mostrar todo mi respeto, apoyo y cariño a todos y cada uno de vosotros y hacia Cesar que seguro que desde algun lugar de vuestro corazon, por que ahi es donde estará siempre, se siente muy pero que muy orgulloso de vosotros y os ilumina siempre con su luz, de eso no me cabe la menor duda

    Con todo el aprecio de alguien que os tiene un cariño especial

    Un beso muy grande a todos

  17. kekasanchez dice:

    Laura, claro que me acuerdo de esa feria y de esa presentacion. Muchas gracias por tus palabras guapa

  18. kekasanchez dice:

    Jose Luis, efectivamente siempre estará presente y no pasado entre todos nosotros. Un beso Marqués

  19. kekasanchez dice:

    Vicky, reina mora, perdonada estás desde que naciste, sabemos y sentimos que no puedes expresar la amargura que sientes, sentimos que aún no lo puedas hacer y sabemos que nos sientes a todos. Sólo queremos que sepas que estamos y somos lo que necesites,siempre!!

    Estas situaciones tan difíciles de las que nadie nos explicó que tendríamos que vivir así, tan de cerca y tan pronto. No podemos dar medicina para esto, ni vendas, ni nada.
    Tienes una familia unida y un montón de gente que os quiere, que os extraña, que os adora, que os ama…
    Eres más fuerte de lo que nos imaginamos, yo estoy completamente convencida, eres hasta de lo que no hay jodia!!

    Hermana te queremos!! y te queremos ver bien, no te disculpes por nada princesa!!

    Manda un beso y un aplauso a tu enchufe de parte de todos los que leen el blog y de todos aquellos que se impregnaron de la esencia de ese artista, Cesar Arrarás Nieto.

  20. kekasanchez dice:

    Juan, es estupendo que la gente se manifieste por el cariño, amor y amistad a Cesar. Recibido el beso y reenviado a Cesar

  21. Pili de Luis dice:

    Keka, me ha emocionado tus palabras, al punto que he querido aportar mi sentir en varias ocasiones y me ha costado contener tan sólo una lágrima.

    Lágrima de impotencia, por no conocer y compartir vivencias con mi familia de Melilla todos estos años atrás.
    Lágrima de orgullo, por todo el cariño y aprecio que percibo hacía César.
    Lágrima, de ya no tener tiempo a conocerle y poder darle un abrazo.
    Lágrima, por no poder estar presente en un momento tan duro como es perder a un marido, padre, hermano, aunque mi dolor por la pérdida estaba allí.

    Soy Pilar, mi madre es prima-hermana de los hemanos Arrarás, yo apenas los conozco, era muy chiquitita cuando fuí por primera vez a Melilla y tengo un muy vago recuerdo. Conozco algo más a Jesús y a Eduardo por sus visitas laborales a Madrid. Y ahora más a Ani (hija) la embajadora de la familia.

    Ya con uso de razón, recuerdo a César que pasó unos días en mi casa cuando mi Tio Jesús nos dejó. Él contaba con 12 añitos y yo con unos 7. Fué gracioso, porque comía como una lima, mis vecinos y yo, nos quedabamos asombrados de los bocadillos que se metía para el cuerpo, casi una barra de pan entera. Ya de crío tenia madera de ser buena persona, cuando regresó a Melilla, mis vecinos sólo hacían que preguntarme cuando volvía mi primo.

    Pasados los años, no hemos vuelto a tener contacto hasta hace poco, ya no somos niños y teníamos ganas de conocernos y planeabamos un encuentro próximo.

    Ya no será posible darle un abrazo, pero se lo daré a Vicky, a los peques y a toda la familia.

    Que decir de Vicky… la alegría personificada, me recibió como si nos conocieramos de toda la vida, una gran mujer.

    Gracias a todos, por vuestras palabras porque así me habéis permitido conocer a esa gran persona tan entrañable como lo fue Cesar.

    Mi familia y yo, también nos unimos al dolor de la pérdida y estamos en entera disposición a lo que se necesite.

    César, estás repartido en el corazón de todos.

    Un beso para todos.

  22. Vicky dice:

    Gracias Juan, gracias hermana, gracias a todos, solo puedo deciros eso. GRACIAS.

  23. Maryan dice:

    Animo Vicky!!!! No te vengas nunca abajo y siente la fuerza que desde arriba te envía segurísimo tu César para que sigas así, mirando siempre adelante junto a los 2 tesoros que duermen contigo y que son lo mejor que te ha podido regalar.

    Mil besos guapa!!!!!!!!

  24. Jorge dice:

    Creía que lo tenía mas superado. Pero he encontrado esta página de casualidad, y he vuelto a llorar como un niño.
    Por estas fechas del año pasado, volvimos a encontrarnos despues de muchos años. Se le veía tan feliz y tan orgulloso de su familia.
    Como bien dicen Jesus y Jose Luis (Sus hermanos)
    Seguro que ahora estara montando un teatrillo en un rinconcillo del cielo, junto a su padre y su madre.
    Cesar. Guardame un papelito en esa obra que yo quiero participar.

  25. Fran Bravo dice:

    Hoy despues de unos meses queriendo pasar pagina, lo he sentido de nuevo. ¿ donde estas? salgo sitios, veo gente… y siempre hay algo que me dice: ¿donde estas, donde esta, César? Se me hace muy duro, le doy vueltas a la cabeza, pro no encuentro consuelo. Cada vez que evocan tu nombre se me iluminan mis ojos, primero de lagrimas y luego de orgullo, por haberte tenido como amigo.
    Solo quiero añadir unas lineas más y son de apoyo a tu mujer y tus hijos. Viky siento no tener el valor, aún, de llamarte un día y compartirlo con vosotros, pero espero armarme de valor y hacerlo. Os tengo en mi corazón.
    No quiero despedirme sin dar un fuerte abrazo a los Arrarás y a los Sánchez, y cómo no a ti CESAR. Os quiero

  26. Andalucia vota pp dice:

    Estará presente mientras lo tengáis en la memoria, solo desaparecen los olvidados de amor y de cariño.
    Por tus palabras es, que he conocido hoy ha Cesar, esta gran persona que esta presente.

  27. Rayo dice:

    Hola a todos… emocionante leer estas palabras ahora que esta todo tan a flor de piel tras el éxito de Mamma Mia.

    Qué suerte han tenido los componentes de Bombalurina por haber estado en el escenario con ellos aunque muchos no te hayan visto… yo si amigo, y haciendo tu papel, el de gran actor, siempre alegre y siempre preocupado por tu personaje, pero esta vez estaba claro amigo, has triunfado y he sido partícipe desde el publico de ese triunfo.

    Te echo de menos amigo, y por eso intento siempre acordarme de pedir ese cli-cli que teníamos a medias. un beso amigo … algun dia nos veremos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.