II curso de Experto en Community Manager Málaga

II curso de Experto en Community Manager Málaga

Si es que las redes sociales, para aquellos que nos llamaban frikis, hoy son una realidad demandada en cualquier segmento de población y necesarias para cualquier target profesional.

El escenario frikista ha traspasado fronteras y hoy todos necesitamos conocer y estar en esto del 2.0 porque si no, no existimos.

La Cámara de Comercio de Málaga ha iniciado recientemente su II Experto en Community Manager con una exitosa convocatoria, como ya sucedió en la anterior.

El pasado sábado 24 de marzo tuve la oportunidad de compartir una jornada con nuevos alumnos cargados de preguntas y solícitos de conocimientos.

Las inquietudes de ¿por qué estar?, ¿dónde estar?, ¿cuándo estar? ¿cómo estar? son en mi caso preguntas que en cierto modo pueden estar más que contestadas, pero la realidad es que la formación a este respecto es incluso necesaria para saber consumir el propio lenguaje que en ellas se utiliza.

Las redes no son el futuro sino un presente ávido de abordar y si es con conocimientos mucho mejor.

Un comentario Añadir valoración

  1. bruno dice:

    hola que tal ,me llamo bruno , también estoy aprendiendo el curso de community manager aqui en Madrid , y pienso al igual que tu , que las redes es un presente que cada día avanza y nosotros como usuarios debemos evolucionar con ella .
    gracias y que tengas un buen día…