Congreso Digital & Social Marketing Valencia #DSMValencia

Si estás pensando en aprovechar septiembre antes de adentrarte en la jungla del marketing digital, no puedo dejar de recomendarte que eches un vistazo a este gran evento que tendrá lugar el próximo día 30 en Valencia.

Tendré la oportunidad de coincidir en el evento con compañeros de la talla de Miguel Florido, Eva Collado, Miguel Ángel Trabado, Amalia López, Rubén Alonso, Carlos Miñana , José Facchin, Javi Pastor, Rafa Sospedra, Jorge González, Julio Romero, Ana Mata, Christian Larraninzar, Álvaro Fontela, Frank Scipion, Luis Villanueva, Andrés Pérez y Alejandro Novás. 

Con algunos de ellos he tenido la suerte de compartir cuadro docente en el claustro de los másteres que impartimos y a otros les sigo habitualmente por las redes. Aunque no lo creáis, es para mi una oportunidad igual de interesante  que para cualquier asistente poder aprender de todos ellos. No solo por su comprobada trayectoria profesional, sino porque nos darán una visión personal sobre los puntos a desarrollar.

Las temáticas que podréis ver en el Congreso Digital & Social Marketing Valencia serán, entre otras, marca personal, cómo vivir de tu blog, técnicas para duplicar tus ventas y el SEO, que por supuesto no puede faltar.

Mi ponencia se titula "¿Cómo gestionar una crisis online y sobrevivir a los trolls?" Los que me seguís hace tiempo conocéis de mi training de ataques trolls, tanto dentro como fuera del mundo 2.0. No os preocupéis que no os voy a aburrir hablándoos de historias de abuela cebolleta. Haré que mi intervención sea directa, concreta y con elementos que os sirvan para identificar las señales de ataques, así como lo qué podéis hacer si sufrís uno (espero que no os pase :-))

Por supuesto no faltará el networking abierto a todos los asistentes para ponernos cara a los avatares de nuestros perfiles en redes sociales e intercambiar contactos, conocimiento y sonrisas.

Os dejo el enlace del evento para que veáis todo con más detalle: Congreso Digital & Social Marketing Valencia

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.