Conferencia en el Master Oficial en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación de la UMA

Conferencia en el Master Oficial en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación de la UMA

El 15 de marzo di una conferencia en el Master Oficial en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (UMA).

Las redes sociales generan información que un profesional puede y debe canalizar para beneficio de la organización con la que trabaja y generar así tendencias, competencias y sinergias.

En mi intervención, intenté hacer participes a los asistentes de los buenos usos que un Community Manager debe conocer a la hora de abordar las redes sociales y qué actitud adoptar en situaciones de crisis.

Satisface que en el escenario universitario se dé cabida al mundo 2.0 como canal de retroalimentación y de escucha activa del usuario.

Un comentario Añadir valoración

  1. Carlos García dice:

    Magnifica la conferencia… No hay otras palabras para expresar la satisfacción después de la conferencia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.