Conferencia en el Master Oficial en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación de la UMA

Conferencia en el Master Oficial en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación de la UMA

El 15 de marzo di una conferencia en el Master Oficial en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (UMA).

Las redes sociales generan información que un profesional puede y debe canalizar para beneficio de la organización con la que trabaja y generar así tendencias, competencias y sinergias.

En mi intervención, intenté hacer participes a los asistentes de los buenos usos que un Community Manager debe conocer a la hora de abordar las redes sociales y qué actitud adoptar en situaciones de crisis.

Satisface que en el escenario universitario se dé cabida al mundo 2.0 como canal de retroalimentación y de escucha activa del usuario.

Un comentario

  1. Carlos García dice:

    Magnifica la conferencia… No hay otras palabras para expresar la satisfacción después de la conferencia

Los comentarios están cerrados.