V Blogs y Medios en Granada, impresiones

Bueno, me he demorado bastante, más de lo que imaginaba pero las prioridades son lo que son.

Aquel día, entre intentar reconocer a los organizadores, los nervios, el viaje, lo complicado de circular por Granada y que me llevaran en taxi desde el Melía hasta el centro neuralgico de las jornadas ( unos 150 mts) llegué con resuello entrecortado.

Como bloguerilla reconocí de otros eventos y encuentros a Luis Rull,o Antonio Ortiz lo cual hizo que entrase con mayor confianza en el oceano digital de las jornadas en el Patio del Hospital Peregrino.

Interesantes ponencias las expuestas por Wicho y Marta Peirano ( me gustó particularmente por genuina forma de expresar lo que piensa entre otras cosas), como no podía ser menos Enrique Meneses derramó todo el arte de sus experiencias eclipsandonos, Sergio, Josu Mezo y sus pormenores, Jonan Basterra, Antonio Delgado, Pepe Villoslada, PJorge, Tiscar Lara, Raúl Ordoñez "El jaenero", Sonia Blanco, Cristina, Forero, Verónica ( sin ella no hubiese aparcado). Me gustó las distintas ópticas desde las que se vertieron las informaciones aunque yo sigo pensando que aportamos más a los medios de lo que en alguna ponencia escuché.

En resumidas cuentas unos días estupendos en los que aunque no canté, lo sé, lo pasé muy bien conociendo también a parte de los asistentes con los que compartimos ciertos puntos de vista acerca de la actualidad política.

Finalizar agradeciendo a JJ Melero y a Javier Barrera la invitación que me hicieron a participar en estas jornadas en las que yo, pese a lo que pudiera parecer respeto profundamente la profesión de periodista aunque no dejo de reconocer el Weblog también aporta a dichos profesionales.

Plural: 13 Comentarios Añadir valoración

  1. Antonio dice:

    Un placer como siempre coincidir contigo Keka…

  2. kekasanchez dice:

    Gracias Antonio, esperemos seguir coincidiendo pues.

  3. No hay aparcamiento que se me resista en el Realejo.

    😉

  4. JFBarrera dice:

    Hola Keka.
    Gracias por todo.
    Te dejo dos enlaces de gente que citas en tu anotación.

    Cristina: http://mariquillasinembargo.blogspot.com
    Verónica: http://enpapelhada.blogspot.com/

    Como verás, el bloguería femenino está de lo más potente, y como ya sé que has leído del post de La Petite, para el año que viene hay tremenda cita 🙂

    Y si sigues a En Papel Hada y a Mariquilla, junto a La Otra, no lo olvides, comprobarás la potencia de estas tres periodistas andaluzas, una de Jaén, otra de Málaga y otra de Sevilla.

    Hay mucho camino por recorrer!

    Ciao
    Javier

  5. kekasanchez dice:

    Verónica, fue un verdadero placer conocerte, gracias por todo y ya sabes donde encontrarme.

  6. kekasanchez dice:

    Javier, llevas toda la razón son tremendas peridistas y blogger , es una suerte poder aprender de ellas. Gracias a vosotros.

  7. Anna dice:

    Keka, gracias por tu trabajo en el que estoy segura piensas en todos y todas los que nos dejamos la piel en esto.

    Gracias por ser tú, y por ser voz de todos.

    Gracias a todos los que trabajáis por todos los blogueros.

    Suerte, que sean muchos más años, encuentros y espero alguna vez poder verlo de cerca.

    Bss.

  8. kekasanchez dice:

    Anna, no soy merecedora de nada, muy al contrario como en alguna ocasión te he dicho pertenezco a esas gracias que tu me das, es simplemente una revolución silenciosa y pacífica que todos hacemos y a la cual yo también me uno como tú.

    Yo también espero que sean muchos años y que podamos verlo de cerca las dos también.

    Más besos

  9. Igualmente Keka, ya nos veremos un domingo goloso cualquiera.

  10. kekasanchez dice:

    Guapa, por dentro por fuera y dulce como la Reina… chica lo tienes todo, suerte tiene Granada de tenerte por alli.

    Besos

  11. alenxadra dice:

    Buenas tardes
    no se si me pueden ayudar he trabajado en tres empresas pero es mi primera vez quedeclaro he pedido un borrador que pasaria si no declaro ya que ellos me dicen que les tengo que pagar 700 euros
    Gracias

  12. alenxadra dice:

    Lastima que no este por ibiza porque he visto todas las respuestas y son de gran ayuda
    Un saludo

  13. kekasanchez dice:

    Buenas tardes Alexandra, pues que hayas cotizado en 3 empresas diferentes si te obliga a realizar la declaración pero el borrador como tal es una aproximación, quizás lo mejor es que pases por hacienda para que te lo vuelvan a realizar o acudir a un asesor, yo confío más en este tipo de especialistas para realizar la declaración más que nada porque aunque hacienda somos todos, ellos (los funcionarios) a veces no contemplan determinadas cosas que pueden repercutirte en el bolsillo, es una sugerencia, nada más.

    Gracias por pasar por aquí y si crees que te puede ayudar, pues mejor.

    Un abrazo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.