¿Tendrá razón The Tuituza Chronicle?

Reconozco que cuando leí el primer título del post The Tuituza me pareció menos que amarillista que el actual pero estuvieron rápidos con el cambio.

Desde luego, el post no tiene desperdicio porque el despliegue fotográfico se lo han currado para explicar en resumidas cuentas que lo que estoy es rolliza sin más.

Tengo que decir que no comparto ese tipo de identidad digital, y tampoco esperaba que fuese tan importante el hecho de tener un físico para alguien que ni tan siquiera tiene una identidad veraz, real y cierta. Ampararse al otro lado de la pantalla es la única forma que tenéis de obtener notoriedad y atención, el resultado es efímero pero os vale.

Quisiera aclararos que no vivo de mi imagen (esos son unos pocos privilegiados de la genética), sino de mi trabajo como la mayoría de la gente y no encuentro tan determinante eso para demostrar lo que soy o aquello que he conseguido (aunque para algunos sea insignificativo)

Puedo pertenecer con total libertad a  aquellos grupos que me parezcan oportunos pues siempre actuo con responsabilidad social, con compromiso y desde el respeto, si esto os parece criticable es que tenéis mucho tiempo libre o a lo mejor es que tenéis razón, mis ideales chirrían pero... no voy a cambiarlos por un post basado en mochilas de humo.

Por cierto, no sólo puedo hacer que creo en la identidad digital sino que la practico las fotos que publicáis son de mi intervención sobre "La fiscalización de los medios", las de este año os hubiesen gustado  más además el tema era "La identidad digital".

Plural: 30 Comentarios Añadir valoración

  1. su post me ha parecido simplista y de los de interruptor, o encendido o apagado. “guapa es guapa y no puede ser nada más” con un cierto aire a “no te expreses” que no mola un pelo ¿intentarán convertir al troll (uno de los cánceres del desarrollo de la web actual) en un estilo de redacción?

    de todas formas keka, todos vivimos de la imagen en cierto modo, la marca personal y todo esa historia. pero sólo de la imagen… poquisimas personas.

  2. Mónica dice:

    Keka, estoy flipando, es deleznable.

  3. Desde luego hay gente con muy poco de que ocuparse, con muy poca vergüenza y con muy poco valor y necesitan escudarse en el anonimato para dar rienda suelta a su ruindad.

  4. Je suis perdu! Como siempre, no sé de que va la vaina, para variar 🙂
    Qué pasó Keka? Qué eres lindísima? Ya, y qué? Amén de lo anterior y sin conocerla en persona, apuesto y con un margen de error despreciable y mínimas posibilidades de perder, a que también es lista como el “jambre”, inteligente, solidaria…
    Pueden ponerme sobre antecedentes?
    Estoy perdido…
    Es Vd. muy guapa y mil y una cosa más…

  5. Pingback: Bitacoras.com
  6. Ana Belio dice:

    Nada cambia en realidad, es el cuento de siempre.

    Una imagen de mujer guapa, bella y que entra a los hombres por los ojos, les ayuda a pensar pero solo con la bragueta y perdón por la expresión vulgar, pero es así, eso hace perder objetividad ante la inteligencia, profesionalidad y logros consecuentes de ellode la mujer.

    Eso sí, y lo digo de verdad, que aunque mi comentario parezca generalizado, no todos los hombres actúan así, pero el cuento de nunca acabar es que siempre te los encuentras.

    Cauta y directa tu respuesta Keka.

    Un besazo

  7. Arriero dice:

    Eres un deleite para los ojos…quien diga lo contrario es impotente o misógino.

    Saludos preciosa.

  8. Flaco dice:

    ¿Ahora te pones a comentar un post de Mayo?,… jo maja, estás al cabo de la calle, eh?.

    Se vende leña de árbol caído, razón aquí.

  9. Pablo dice:

    Efectivamente Keka, que seas fea, guapa, gorda o delgada debería ser irrelevante pero parece que, incluso para tus lectores, no lo es porque de los 8 comentarios que tienes hasta ahora, 3 de ellos se dedican a decirte lo guapísima que eres.

  10. kekasanchez dice:

    Chile, parece que han cerrado el blog, creo que por el momento no intentarán hacer del troll un estilo de redacción. Gracias por opinar en mi blog 😉

  11. kekasanchez dice:

    Juan, Mónica es una pena que este tipo de lagunas sean las que amparen a gente que en vez de hacer algo de provecho se meten con el prójimo. Encantada de veros por aquí.

  12. kekasanchez dice:

    Niente_Da_Festeggiare, eso es cosa de genética y de gustos y de lo que yo me he labrado, si, soy algunas cosas más. Gracias por opinar.

  13. kekasanchez dice:

    Ana, gracias como siempre por estar y ser. Sitos

  14. kekasanchez dice:

    Arriero!!! cuanto tiempo sin contar con tu presencia? Espero que estés muy bien, te mando un caluroso abrazo.

  15. kekasanchez dice:

    Flaco, no sé si será fruto de la casualidad o de que, pero el blog en cuestión se ha dado de baja que era algo que muchos deseabamos, no quiero decir con esto que no lo vuelvan a reactivar pero que han parado de meterse injustificadamente con la gente si, es una finalidad como otra cualquiera. Gracias por pasarte por el blog y comentar.

  16. Yo no he leído ese blog, ni me importa, ni me interesa. Algunos se creen que los demás somos tontos.

  17. Paco Nadal dice:

    Como siempre, llego tarde. Y no se de que va la cosa, aunque la intuyo. El link que pones manda a un blog que ya no existe. Pero me solidarizo contigo. Por mucho que pontifiquemos, por muchos 2.0 que nos creamos, por mucho que digamos que el papel a muerto, internet tiene un lastre indudable si quiere ser de verdad ese medio de información universal y fiable que todos queremos: la posibilidad de vomitar todo tipo de sandecez de forma anónima lo invalida todo. Un abrazo.

  18. MANUEL CARRASCO dice:

    Keka ademas de nuestras maneras de pensar, he de decir que tu fisico no es problema ninguno para hacer juicio de tus comentarios, muchisimos de los cuales entran en sintonia con un amplio sentir generalizado, quizas la imagen en este mundo, esté por encima de casi todo. Eres alguien con capacitación , y la verdad que el que te conozca estoy seguro de que no es tu imagen lo que mas le llama la atención . Yo como militante comunista y sabiendo que hablo con mi antagonismo político e ideológico te extiendo mi mano de amigo para que cuentes con mi apoyo y ayuda sincera para todo lo que sea bien común……..un abrazo y no cambies mucho, rompes con el tópico de que las guapas son tontas………..un besazo

    MANUEL CARRASCO

  19. Leon dice:

    Estimada Keka,

    Yo era lector asiduo de aquel blog que mencionas, hasta el día que lo cerraron, y lo era por aquellos posts en los cuales desenmascaraban a los “vendedores de humo” de la Internet y lo 2.0, que los hay y son muchos; por lo que sé, aquel blog nació con ese objetivo.

    Pero lamentablemente, pronto se salieron del camino original y la mitad de los posts que publicaban se trataban solamente de burlarse de alguien sin razón. Ése ha sido el caso cuando se la tomaron contigo, y no me gustó ese post, me pareció desagradable, tanto ése como los demás posts en los que se la tomaban contra cualquiera por el sólo hecho de la burla.

    Pero el objetivo de mi comentario no es defender a aquel blog (quien piense eso, es porque no sabe leer) y no tengo nada que ver con ellos. El objetivo de este comentario es felicitarte, Keka, por la forma en que has abordado el tema, con una altura que los de aquel blog no han tenido ni tendrán nunca. Y contrastar esto con la actitud de tus comentaristas aquí en esta entrada, quienes, sólo porque están de tu lado, se han lanzado a descalificar sin más al otro blog, poniéndose de esta forma a sí mismos a la altura (escasa, nula) de ellos. Una actitud lamentable.

    Una vez más Keka, felicitaciones por la forma en que has abordado este incidente.

  20. kekasanchez dice:

    Vicente, han bajado el blog pero aun no siendo de tu interés verías el daño gratuito que pueden llegar a hacer los que tienen una vida tan poco interesante. Te mando un caluroso abrazo, me alegra verte tambien por aqui.

  21. kekasanchez dice:

    Paco aquí no se llega tarde, cada uno entra cuando puede o cuando quiere, comparto tu opinión y creo que la mayoría manejamos un código deontológico a la hora de adentranos en esto de lo 2.0 pero como en todas las familias, en esta también se cuencen habas que son las que hacen que este sistema sea absolutamente desconfiable. Un abrazo, te sigo.

  22. kekasanchez dice:

    Manuel, muchas gracias por tu ofrecimiento espero que sigas luchando por unos ideales!! Un abrazo 🙂

  23. kekasanchez dice:

    León, me alegra saber que has captado completamente la finalidad de este post y es la forma para llegar al fin. Gracias a ti por pasarte por aquí y dejarnos tu comentario. Te mando un saludo.

  24. Ana Belio dice:

    León, no te admito que digas que por defender a Keka, me pongo a la altura del otro blog.

    He leído, lo que he leído, he hablado con Keka de ello en privado, y tengo por costumbre defender, ponerme del lado del más débil, en este caso de Keka, y no porque ella sea débil, sino por haber sido la “agredida” y burlada como tú mismo reconoces en tu comentario y que añades no te gustó.

    Por lo tanto y repito no te admito que digas que me he puesto a la altura de ese blog solo por conocer a Keka, porque yo hablo con conocimiento de causa y tú, no me conoces a mí de nada para juzgarme así.

    Por supuesto digo esto porque hablas de los comentaristas de este post en general, entre los cuales estoy incluída.

    También lamentable tu actitud en ese sentido.

  25. Mónica dice:

    Yo me uno a Ana en que por defender a Keka no significa que estoy a la altura de los demás.

    Por otro lado, el ser agredida como ha sido ella es digno de defensa y no porque precisamente ella sea débil, sino que no la conocían y eran tan necios que encima creían que les iban a aplaudir y hasta han tenido que bajar el post, Ana no te conozco pero quizás puedes estar de acuerdo conmigo en esto.

  26. edmundo dice:

    Hola Keka:
    He llegado a tu web, gracias a la amistad que me has aceptado en Facebook y que te agradezco mucho, he leido opiniones de FB y las comparto en su mayoria, me solidarizo contigo con lo de las criticas injustas a tu Blog, mira yo al ser catalán hago mi Blog en esa lengua, lamento no lo podais seguir, pues bien, yo también recibo duros e injustos ataques a pesar de que mi Blog no es estrictamente politico, también es de temas personales, desde que apoye a Montserrat Nebrera en su candidatura al PPC y eso que ahora me di de baja, los trolls hacen mucho daño.
    Espero seguir con asiduidad este Blog, me encanta la Politica 2.0 y las personas valientes como tu que afrontan la vida de frente.
    Un saludo.

  27. edmundo dice:

    Hola:
    No se que ha pasado que mi comentario anterior no se ha publicado, pero total solidaridad.

  28. Ana Belio dice:

    Mónica, si estoy de acuerdo, aunque me gustaría que apareciera León y explicara algo de esto, no sea que yo haya malinterpretado sus palabras, si guarda silencio, pensaré que no estoy equivocada.

    Un beso Mónica.

    Keka, ahora también somos vecinas de barrio.

  29. Kialaya dice:

    Keka, ni caso, ya sabes lo de no dar de comer al troll aunque tu respuesta es bastante acertada. No recuerdo este post en concreto aunque me di una vuelta por allí cuando se metieron con Swanehals y la twittesfera se levantó en armas contra ellos tras colmar el vaso de los insultos parece ser. Parece ser que al final se ha conseguido cerrarles el blog que era o que se pretendía con la campaña que se montó.

    Pero siempre habrá quién insulte, quien ofenda, quien envidie, quien no tenga otra cosa mejro que hacer con su vida. Es triste pero es así. Keka, si fueras fea, se meterían contigo por ser fea, si fueras gorda por eso, si usas gafas te llamarán cuatroojos, si eres de otra raza se soltarán comentario xenófobos. La gente se agarra a lo que sea cuando se quiere meter contigo. Así que, que no te agobie que se metan contigo por bien parecida. Ya habrá otros que valoren el resto de tu persona. Un saludo.

  30. Bertin Osborne dice:

    Keka, no hagas caso de las críticas. Hay todavía muchos prejuicios en el mundo que no aceptan que una mujer esté buena y además sea inteligente. Envidios@s!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.