Presentación del curso de Social Media de la Fundación Universidad Granada

Muchos de vosotros me consultáis, en ocasiones, acerca de los cursos que deberíais  seleccionar para obtener no sólo conocimientos, sino oportunidades profesionales.

Pues bien, este curso de social media pretende formar a profesionales de los medios de comunicación, estudiantes y a personas relacionadas con la comunicación en Internet tanto desde el ángulo periodístico como desde el ángulo tecnológico.

Tomo literalmente la información de su web para que tengáis oportunidad de acercaros a la presentación esta tarde.

"El advenimiento de las Redes Sociales que conforman la Web 2.0, como se ha venido a llamar este fenómeno en nuestra sociedad, ha sido fulminante. Se han introducido en prácticamente todos los sectores profesionales y son herramientas imprescindibles para trabajar hoy en día en una sociedad globalizada, para mejorar en nuestros respectivos empleos y, en el caso de la formación, para alcanzar el objetivo de encontrar un puesto laboral o crear uno a través de la innovación y el emprendimiento.

Ayudar en estos procesos de búsqueda y mejora del empleo es el objetivo de la segunda edición del ‘Curso intensivo sobre cómo usar y aprovechar profesionalmente la Web 2.0’ de la Fundación Universidad Empresa. Esta segunda edición tiene hoy a las nueve de la noche su presentación oficial en la sala de conferencias del restaurante Damasqueros, en el barrio del Realejo.

Asistirán el director académico de este curso, el catedrático J. J, Merelo y por parte del diario IDEALel director de Márketing, Pablo Madina. También estarán presentes los coordinadores del curso, el responsable de Comunicación de Efecto Global, Paco Torres;y el periodista de IDEAL Javier F. Barrera. Durante esta presentación oficial se explicarán las características del curso y el resultado de la pasada edición, que ha tenido una alta tasa de éxito entre sus alumnos.

Tras la presentación del ‘Curso intensivo sobre cómo usar y aprovechar profesionalmente la Web 2.0’ se ha convocado una reunión de usuarios de Twitter. Con el nombre de Tuitgranada, es una forma de ‘networking’ en la que los tuiteros intercambian ideas y proyectos mientras disfrutan de lo que hoy en día se llama ‘after work’, es decir, reunirse en un bar, en este caso la barra del restaurante Damasqueros, para tomar unas cervezas."

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.