Por fin, estuve en EBE 08

EBE 08 Fotomaf

Fotomaf, con el gatillo siempre a punto.

Enlace de fotito con Alberto Aranda

Rápido, saliendo de trabajar y con el tiempo justo, así de acelerada viajé a Sevilla pero es que de esta vez no pasaba, paradita de rigor en "Los cazaores" porque algo habría que llevarse a la boca y allí coincidí entonces sin saberlo con el presentador del evento Arturo J. Paniagua, la verdad es que en cuanto lo ví dije: "¿será el hermano de Ronalhino?", en fin, que llegada al hotel, pude saludar a mucha gente como Wicho, Juanlabarza, Jasp, Albert Obolog, Alberto Aranda, Catwoman, Rosa Jimenez, Antonio Ortiz, Rafa Poveda, Luis Rull, Juan Otero, Juan Jaen (de lejos), Quartermain, Paco Torres, Manfredi, Fotomaf, etc... (daos por aludidos tod@)

Espectante ante aquel acontencimiento, lo vivido en aquella tarde de viernes fue intenso e interesante aunque en la mesa de Google, Yahoo y Microsoft Live hubiese esperado una verdadera confrontación simplemente por eso de la competencia lo único que les faltó es darse un beso en los morros y eso que la moderadora insistía en que se mojaran en el asunto que allí les traía.

En eso de los  premiados en el evento estoy bastante satisfecha de que hay variedad de genéros, la concurrencia de mujeres fue bastante patente.

Con un regreso a Málaga a las 21h del viernes me resultó gratificante al menos haber estado un ratito por alli.

Plural: 8 Comentarios

  1. fue un placer saludarte!! y una pena que no te quedaras mas días!! jeje

  2. kekasanchez dice:

    Igualmente, los compromisos son así, espero que para otra edición pueda quedarme hasta el final.

  3. catwoman dice:

    Me alegró muchísimo verte guapa! Lástima que solo fuera muy poco rato 😀 Ya nos veremos un besazo!

  4. kekasanchez dice:

    Uy!! que bien esto de veros en persona 2 veces en lo que va de año, gracias a ti guapetona, seguro que nos vemos en otra de estas. Otro besazo

  5. Ana Belio dice:

    Me lo perdí Keka, pero eso cambiará. O al menos eso espero.

    Estás preciosa.

    Bsss

  6. Quatermain dice:

    Una lástima que no pudieras quedarte todo el fin de semana, pero como bien dices valió la pena por compartir un ratillo y conocernos en persona, que es lo mejor del EBE: desvirtualizar a la gente que conoces de la red convirtiéndolas en alguien de carne y hueso.

    Ya sabes, si pasas por aquí avisa para que sigamos sumando ratillos.

  7. kekasanchez dice:

    Ana a ver si es verdad, reina. Besos

  8. kekasanchez dice:

    Anda que no sales estupendamente eh?, sumaremos calro que si.

    Un beso

Los comentarios están cerrados.