‘Noticias crudas’, información insólita para mentes despiertas

noticiascrudas.com

Más de 500 intoxicados tras acudir a un acto político. Un alcalde recibe más de 170.000 euros por no pisar "apenas" la cárcel en ocho años. Putin gana en un colegio de Chechenia con el 107% de los votos. Son noticias reales, aunque parezca mentira.

"La realidad es así, nosotros sólo te la mostramos... con un toque crudo, irónico, sarcástico y a veces cínico". Éste es el lema de Noticias crudas, un nuevo diario digital que ofrece "información insólita para mentes despiertas", en palabras de su director, el periodista sevillano Daniel Molloy.

"En Noticias crudas hablamos de política, religión, sexo (a veces mezclados), consumo, la justicia y, sobre todo, de gente rara", explica Molloy enumerando algunas de las secciones del diario.

En él pueden leerse titulares como Juzgan a una dependienta que pegó una paliza a una clienta por desordenar la ropa, CCOO considera sexista decir que vas al médico, Aprueban una ley que llevará a la cárcel a quien denuncie el maltrato animal, Nace el porno cristiano, para disfrutar del sexo como Dios manda y La principal web de búsqueda de empleo echa a la calle a 400 trabajadores.

Accesible en el dominio noticiascrudas.com, el diario tiene sus sitios en las redes sociales Twitter (@noticiascrudas), Facebook (facebook.com/noticiascrudas) y Google Plus (gplus.to/noticiascrudas).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.