Las redes sociales y los negocios #cosasquedebessaber

cosasquedebessaber

Tras diversas lecturas en blogs, prensa y redes he sacado algunas de estas valoraciones que a emprendedores, autónomos, freelance y empresarios les pueden resultar de interés:

  • Los emprendedores, autónomos y empresarios tienen que cambiar el mundo y eso requiere un impacto social. Por ello, las redes sociales son un buen sistema vehicular para alcanzar su meta.
  • La empresa que no haga bien las cosas, no tiene cabida en las redes sociales. Las inexistentes barreras geográficas y horarias harán que así sea.
  • El 70% de los clientes vuelven a hacer negocios con una marca si se resuelven sus problemas.
  • Los prescriptores de una marca en redes sociales, en ocasiones, la abandonan porque piensan que no se preocupan por ellos.
  • La lealtad del cliente puede ser un valor de 10 veces más que una compra.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.