@GuardiaCivil062 en Twitter

La Guardia Civil abre una cuenta en twitter para difundir la información que resulta de interés al ciudadano con tweets anunciando convocatorias a actos públicos, seguimiento de operaciones, notas de prensa y consejos que hagan que dispongamos de información de primera mano para prevenir situaciones o conocer con inmediatez, brevedad y gran difusión cuestiones de interés general.
Esta cuenta será sólo de difusión pues no responderá a través de ella, si revisarán ciertos tweets para su posterior remisión y estudio a la Unidad correspondiente por lo que quizás establezcan algún tipo de comunicación desde la propia red pero será de modo puntual y entiendo que vía DM.
@GuardiaCivil062 no seguirá a usuarios particulares aunque si lo hará con organismos oficiales y entidades públicas.
Algo significativo del nick escogido es que incluye el número de teléfono, es en éste en el que podremos seguir tramitando nuestras denuncias o alertas puesto que no utilizarán twitter para recepcionar denuncias o alertas.

Plural: 2 Comentarios

  1. jose maria dice:

    viva la guardia civil sin ellos nuestra seguridad ciudadana seria 500 veces peor, yo lo he dicho siempre, todos los casos tanto de corrupción como de delitos penales o criminales tiene que llevarlos la guardia civil para que se sepa la verdad.

  2. jose maria dice:

    indgmao estoy yo que con parte de mis impuestos tengo que pagar los 240000€ de los desperfectos que han hecho los PERRO-FLAUTAS en la plaza de cataluña,que aparte de PERRO-FLAUTAS, son una panda de vagos, ocupas. y maleantes, vaya los(ni ni niqui) ni trabajan ni estudian ni quieren,estos lo que necesitan es MAERA.

Los comentarios están cerrados.