‘El corazón manda’: homenaje a Rafael Pérez Estrada

El corazón manda: homenaje a Rafael Pérez Estrada

Un buen número de malagueños acudimos al Archivo Municipal de Málaga a la presentación del libro El corazón manda, con el que se concluye el homenaje brindado por parte del Instituto Municipal del Libro al fallecido Rafael Pérez Estrada.

Este encuentro sirvió como punto de partida para el nacimiento de la Fundación que lleva su nombre. Horas antes de la presentación se firmó la constitución de la misma, participada por el Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Sando.

Con la Fundación se pretende poner en valor la figura del artista malagueño y la investigación literaria universal de la generación de Pérez Estrada tanto en sus actividades literarias como en cualquier disciplina artística, así como el fomento de la creación y de la investigación artística en general: literatura, pintura, música, flamenco, etcétera.

Finalmente, el heredero del legado de Pérez Estrada, su hermano Esteban, concluyó la presentación agradeciendo a amigos y autoridades que la obra del artista malagueño tenga la difusión que merece.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.