Comienzo a colaborar en el programa ‘enComunicación’, de Gestiona Radio

en

Radio-Escuela-Comunicacion-Union-Madrid

Algunos ya conocéis de mi paso como colaboradora por algunas emisoras de radio participando en cuestiones de actualidad de la sociedad malagueña desde una óptica personal.

En esta ocasión, vuelvo a las ondas de la mano de Carlos Ferragut, un excelente profesional de larga trayectoria en radio que dirige el programa enComunicación para Gestiona Radio. En este espacio, que se emite los domingos de 12h a 13h, se tratarán fundamentalmente temas de marketing, emprendimiento, comunicación online y publicidad.

Sectores, como todos sabéis, que son motor importante para despegar de la actual situación económico-financiera.

Tendré el placer de compartir este espacio con compañeros como Fran Ramos, un atrevido sin miedo a los retos y que tiene claro que la comunicación y el marketing son su pasión; Giner Fernando, profesor en organización y dirección de empresa en la Universidad de Alcalá; y Félix Muñoz, al que su veinticinco años en Coca-Cola, Telefónica, Movistar y Cepsa le han hecho tener un bagaje envidiable.

Mi participación en el programa será quincenal y por supuesto estaré abierta a vuestras sugerencias.

Carlos Ferragut estrena programa con una entrevista muy interesante al presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, en la que, como nos tiene acostumbrados, aplica la naturalidad y el sentido común a lo que relata.

Os enlazo el postcat y espero vuestros comentarios. 🙂

Aquí podéis escuchar en el primero (entro en el minuto 38).

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Loreilain dice:

    Te escucharemos por podcast! Yo he tenido la suerte de estar por alli y ver la cantidad de buenos profesionales que hay. Mucha suerte!

    1. Muchas gracias guapetona. Me alegra saber que conoces la casa. Yo me estreno en ella y por supuesto espero y deseo que me digáis que temas os gustaría tratar o sobre qué asuntos os gustaría conocer mi punto de vista.

      Un abrazo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.