Años

Pasan los años, enciendes hogueras y apagas fuegos, florecen tus alrededores y soplas para que se cumplan tus deseos más lejanos e inconfesables, continuas tu vida con nuevas responsabilidades y adaptándote a cualquier nueva tecnología u otros.

Es una sensación extraña esta de los años, estás en la lucha, buscas seguir en ella como un reto personal jerarquizas, priorizas, optimizas, quieres parir lo que llevas amasando durante años para descansar y todavía es pronto para tú autonomía.

Notas cambios cuando pones un poco el pie en el freno y el reto es nuevo e igual de complicado que el resto de los que tuviste que abordar porque la vergüenza torera no salta hasta pasados los grados de temperatura que tenías aprendidos.

Dejas pasar por tu retina mil situaciones y vivencias, y respiras. Lo haces para que no se te olvide que pasan los años y que de ese tiempo tienes que aprender aunque sea lo malo para que cuando sigan pasando no te equivoques en lo mismo, pero te equivocas. Esto de ser humano es lo que tiene, ahora también notas que tu piel no es la misma tu temple es soberbiamente rotundo. Creces y decreces.

Años que para todos pasan

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Ali Mar dice:

    Saludos Keka: Gran verdad y nunca mejor expresada. Yo me encuentro en esa fase (35 años recién cumpliditos) y aunque mil veces me he dado de bruces contra el mismo muro, otras mil veces me he levantado y he vuelto a emprender el camino. Acabando en el mismo muro. Aprendes y olvidas en cada recodo. Y aunque las heridas cicatrizan rápido, hay una frontera (estoy en ella) en la que la piel ya está surcada por caminos sin retorno. Y se nota, pero sigues porque como bien dices ‘esto de ser humano es lo que tiene’. Saludos.

  2. kekasanchez dice:

    Ali, 33 me han caído y no quiero que se me olvide nada, ni lo malo, tenemos que evolucionar creciendo y decreciendo.

    Saludos.

  3. Benelo dice:

    Nena 33 no es nada!!

    Es en experiencía acumulada, pero eso es lo bonito de ser persona, evolucionar, crecer, cambiar…

    Porque pasan los años y vez que no has evolucionado en nada, pues… como que no tiene gracia.

    Por otra parte si pasan los años y yo sigo igual fisicamente, pues no estaría nada mal!

    Besos de cacao

  4. kekasanchez dice:

    Ni 23 tampoco es nada Benelo!!! tú estás estupendoooooooo!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.