1er Aniversario de Eats&Twitts en Madrid

Fórmula inmejorable, congregar twitter@s en un distendido almuerzo con una organización quirúrgica la de @AntonioDomingo, @sorprendida, @ralbiol y @fmlopez48, networking por los cuatro costados.

Para mi la finalidad de la redes es la desvirtualización y  la posible colaboración que de ella se puede hacer conjugando la profesionalidad y las experiencias de los que allí nos reunimos. Ese tacto no se alcanza twitteando yo que creo en la identidad digital y  sentí alivio al ponerle cara a aquell@s que tienen una imagen corporativa, comic o cualquier otro avatar en su perfil (esto suele pasar con los medios), en resumidas cuentas es el despelote de lo digital, sin trampa ni cartón, lo humano de la redes, lo tangible de ellas.

Esto se está proyectando a lo financiero como hizo CAN con su banca cívica, es decir convierten al individuo en el epicentro sin olvidar hacerle protagonista en cuanto a la decisión y participación de su aportación a lo necesitado de nuestra sociedad, creo que es la "democracia socio-financiera" en esto tienen que ver,  @jzabalo, @fegido, @CarlosDiamond y @guillermocat.

Os dejo el vídeo que de los 140 caracteres que elaboró @CarlosDiamond

No quiero dejar de mencionar que estuve en la mesa #Tweetdeck donde encontré gente estupenda, con unas "caras" igual de estupendas!! y el encuentro de nuevos twitteros y reencuentro con twitteros menos nuevos   :-).

Plural: 9 Comentarios

  1. javiersanchez dice:

    Y que a pesar de todo no te ví!!! Vaya!!! Buenas noches! Besos

  2. Hola Keka. Completamente de acuedo contigo en la parte de la desvirtualización. Las cañas con otra persona en directo no tienen nada que ver con una caña cada uno por su lado delante de una pantalla hablando por twitter y /o chat y/o facebook y/o lo que sea.

    Un placer conocerte tanto para el intelecto como para los sentidos.

  3. Ole!!, vaya post, muchas gracias Keka, me alegro que vinieras y te gustara.
    Si cuando digo que eres un cielo está más que justificado, y como dice Nacho “Un placer conocerte tanto para el intelecto como para los sentidos”.
    Besos, muchos.

  4. Javier, de la siguiente no pasa!! 🙂

  5. Nacho, no hay nada como el vis a vis para mi es el fin de las redes!!! Gracias por tus palabras un placer conocerte y reconocerte.

  6. Antonio no las des, el trabajo fue vuestro y el disfrute fue insuperable, queremos más!!! Espero verte pronto

  7. Siento no poder ir casi nunca a estas reuniones. A ver si cuando sea más mayor siguen existiendo los blogs, twitter, facebook, etc, y con ellos estos encuentros.

    De todos modos, gracias por contármelo Keka.

    Besos

    Juan

    1. Juan, te esperamos en la siguiente no haces falta que te hagas mayor!! Bss

Los comentarios están cerrados.